En la cocina
Por supuesto, la cocina es uno de los lugares donde mayor practicidad tendrán, ya que tenemos muchos utensilios en ella. Si no disponemos de suficientes cajones para almacenaje, podremos utilizar la pared para colocar lo que más necesitemos tener a mano.
En el dormitorio infantil
El dormitorio infantil o la zona de estudio o juegos de los más pequeños será un rincón perfecto para tener un tablero de clavijas. Puedes colocar juguetes, pinturas e incluso cestas para que tengan todo más recogido.
Muchos de estos tableros de clavijas o pegboards son resultado de un DIY. Podrás encontrarlos en los enlaces que hay debajo de las fotos.
En el escritorio
El despacho o el lugar donde tengamos el escritorio agradecerá mucho esta pared organizativa. Tendrás una mesa más despejada y conservarás el espacio para guardar lo que necesites.
¿Recuerdas esa vivienda con un tablero de clavijas oculto tras una puerta de granero?
En el vestidor
Añadiendo unas perchas y unas baldas se convertirá en un pequeño vestidor de estilo minimalista y nórdico.
En el recibidor
Ideal para colocar las llaves, el abrigo, el bolso… Un utensilio perfecto para convertir tu recibidor en un rincón práctico y ordenado.
Da un repaso a estos seis estilos para decorar tu recibidor
En el dormitorio
Puedes conseguir un cabecero de lo más original con un tablero de clavijas. Además de focalizar la atención en tu dormitorio, te servirá como mesita y decoración todo en uno.
En el salón
Esa pared vacía de tu salón te lo puede estar pidiendo. Puedes hacer el tablero a tu medida e ir cambiando los objetos decorativos cuando te apetezca.
¿Te gustaría decorar tu casa con un tablero de clavijas o pegboard?
El artículo Tablero de clavijas: organizar y decorar a la vez es original de Decorar Mi Casa, blog de decoración -
Más ideas de decoración
Decorar con láminas + sorteo!
Cómo elegir muebles de entrada con diseño
Decorar habitaciones infantiles compartidas
DIY: renovar una cajonera con papel pintado y pintura.