Tablero de inspiración para dormitorio de niña – decoración boho

girl bedroom moodboard - peru boho

Ya que estamos pronto a comprarle la nueva cama para Freja, es hora de redecorar su dormitorio y mover algunos muebles a lo que será el dormitorio de Thiago. A medida que ella va creciendo, sus intereses también. Por ejemplo, antes usaba mucho su mesita ahora prefiere usar la mesa de comedor para dibujar o pintar. En cambio, su tipi sigue siendo su lugar preferido para jugar con sus peluches. Su cocina tampoco la usa mucho y prefiere jugar con sus Lego.

Antes de empezar a armar el tablero de inspiración, probé preguntándole que le gustaba, pero le gusta todo De todas maneras como mamá sé que prefiere cuando se trata de colores, juegos y actividades. Por eso opté por su color preferido: pink (rosado) junto con una tonalidad aguamarina ya que le gusta el mar, además su elemento en astrología es el agua. Sus juguetes preferidos son los peluches y Lego. Y en cuanto a actividades la mayoría son de exterior.

Así que, con los colores elegidos, pasé a elegir los muebles que mejor se adaptaran a su juegos y juguetes. Los detalles decorativos en armonía con los colores del tablero de inspiración, y como me gusta el estilo bohemio, fue un plus que le dí con elementos de decoración, como el colgador de pared en macramé y la alfombra peruana.

Ahora yo me pondré manos a la obra para diseñar el mural que vendrá en otro post. Espero que este tablero de inspiración te sirva de ayuda para armar el tuyo. Cuéntame si te gustó.

tablero de inspiracion dormitorio niña - peru boho


Cama

Mueble de almacenamiento

Clóset

Mesa de noche

Alfombra (frazada)

Tipi

Colgador de pared en macramé

Peluche de llama

Cuadros infantiles boho

Estante para cuadros

El post
aparece primero en
La casa de Freja.

Fuente: este post proviene de lacasadefreja, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos