Hasta hace un tiempo se veían en todas las casas, normalmente no muy anchos, pero era lo más común ponerlas sin pensar en su uso decorativo, era lo que se hacía y punto.
Después, empezaron a renovar pisos quitándolas porque era cosa de casas antiguas. Sobre todo el rosetón de las lámparas. Ahora por suerte, la gente que aprecia la decoración y la estética de sus casas las está dejando, e incluso se colocan molduras anchas donde antes no las había. Además, el rosetón ha pasado de ser algo exclusivo de casa de la abuela, a ser parte de una decoración moderna.
A mi personalmente me encantan! Creo que dan personalidad. Además es un elemento decorativo que ayuda a que los techos parezcan más altos y estéticamente quedan genial!
Los rosetones también me gustan muchísimo, visten el techo y al ser una pieza que estamos dejando de ver en las otras casas, es un plus que diferenciará la nuestra.
Espero que os gusten las fotos que he elegido para terminar de convenceros de poner una moldura en vuestras casas ;D
Vía
Me encantan haciendo conjunto con el zócalo y remarcando la puerta. ¡Espectacular!
Vía
Os habéis fijado en que son tan elegantes y visten tanto, que hasta un sillón de palets queda de lo más sofisticado??
Vía
Vía
Me encanta la idea de bajar el techo, creando una moldura ancha. Es mucho más original y el resultado, perfecto!
Vía
Vía
La calidad de esta foto no es muy buena, pero me pareció un resultado tan bonito, que tenía que compartirla igualmente. ¿Qué os parece la idea de resaltar el techo en una decoración blanca, con color?
Vía
Vía
Ese rosetón nos ha conquistado por su originalidad. Es precioso, ¿verdad?
Vía
Vía
Vía
¿Sois pro, o anti molduras?
¿Y los rosetones, os han enamorado ya?