Creo que somos much@s, cada vez más, a l@s que nos gusta la Navidad más natural. Sin grandes alardes, sin decoraciones que harían palidecer a cualquier amante del más puro estilo Rococó. Pero las tendencias mandan. O al menos aconsejan. Y este año parece que nos hablan de una vuelta a la Navidad más tradicional. Con sus rojos y sus verdes. Y con sus detalles navideños más representativos.
Que a tod@s nos gusta una estrella, claro que sí. Y también un árbol de Navidad. Pero te hablo de otra versión que podría muy bien incluir renos y Papá Noeles. Y por supuesto, bolas.
Así que me he puesto manos a la tecla y voy a tratar de traerte inspiración navideña con su puntito tradicional. Con sus clásicos rojo y verde. Pero sin caer en extremos. No creas que es tarea demasiado fácil, pero por intentarlo que no quede. Porque oye, tengo que confesar que ese tipo de decoración, la tradicional, la de mi infanciatambién me gusta.
Decoración de Navidad tradicional
ImagenEstá claro que para que la decoración de Navidad tradicional no te haga poner cara de espanto cada vez que entras en tu casa tendrás que elegir con más cuidado que nunca los detalles que vas a utilizar y cómo colocarlos. Porque claro, empezamos con un detallito aquí y otro allá, con un qué mono ese reno y qué bonita esa guirnalda y terminamos con algo así:
Imagen
Y claramente, no es ese el resultado que buscamos.
Así que no le voy a dar más vueltas. Seguro que tienes claras las ideas aunque un poco de inspiración nunca viene mal.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
¿Qué te parece? ¿Te animas con esta tendencia navideña?
¡Feliz día!
The post appeared first on Nordic Treats.