¿Estás buscando ideas con las que decorar tu casa? En Lola Home te ayudamos con esta selección de las tendencias más primaverales con las que podrás vestir tu hogar. No importa cuál sea tu estilo, seguro que encuentras la propuesta que mejor se adapta a ti.
1. Apuesta por el verde
El verde, en concreto la tonalidad Greenery, ha sido nombrado el color del año. La primavera puede ser la excusa perfecta para añadir este tono a la decoración de tu hogar. Utiliza este color en pequeñas dosis, puedes escoger alguna pieza en verde, como una silla o un mueble auxiliar, para que se lleven todo el protagonismo.
Los estampados tropicales están muy de moda. Aprovecha y utiliza las plantas para convertir tu casa en un jardín interior lleno de encanto. Si te preocupa el tener que cuidarlas y regarlas, en nuestra tienda online podrás encontrar plantas artificiales que parecen reales. Otra idea es combinarlo con estampados étnicos, como esta alfombra por ejemplo, que también son tendencia.
2. Si los materiales son naturales, mejor
La madera, la rafia, el corcho y cualquier fibra vegetal son los materiales que más triunfan esta temporada. Hacen de tu hogar un lugar mucho más acogedor. La madera natural sin ningún tipo de tinte junto al color blanco se ha convertido en la combinación estrella del estilo nórdico. La decoración escandinava está en auge y en ella predominan los espacios poco recargados y llenos de luz.
Si quieres seguir esta tendencia, incluye en tu hogar cualquiera de estos objetos, puede ser algún cesto de fibra natural o una alfombra de bambú. También, vuelve la moda del mármol, eso sí, cuanto más blanco sea, mejor.
3. Decoración con más glamour
Las casas más coquetas están de suerte, pues el rosa claro continúa siendo tendencia. Además, unido a los tonos metalizados, crea la combinación más elegante y sofisticada. Podrás encontrar artículos tanto plateados como dorados, pero el color que más triunfa es el cobre. Otros materiales más urbanos, que también se llevan, son el vidrio o el cemento. Si te decides por este estilo, no olvides poner algún espejo con un marco metálico y brillante como este con plumas doradas.
4. Juega con los contrastes
Los más atrevidos podrán llenar su casa de color y alegría creando divertidos contrastes, como por ejemplo el amarillo con el azul. Dos colores vibrantes pero que se complementan a la perfección. Para lograr este efecto es mejor optar por muebles de estilo contemporáneo, como estas sillas de diseño ultramodernas en metal. También, es la tendencia ideal para decorar una habitación juvenil, donde no podría faltar un cojín tan gracioso como este.
5. Aires de la campiña francesa
La primavera también trae consigo un estilo mucho más romántico marcado por los estampados florales en colores pastel. Con esta decoración de aire vintage podrás convertir tu hogar en una auténtica casa de la campiña. Opta por colores claros a los que dar color con pequeñas florecillas, como puedes ver en esta cómoda o en las cortinas. Esta tendencia, también es conocida como shabby chic.
¿Qué tendencia te gusta más? No pierdas la oportunidad de renovar la decoración de tu casa esta primavera. Podrás encontrar todos estos artículos y muchos más en Lola Home. ¡Dale un aire nuevo a tu hogar!