Renueva tu jardín

Imagen 1


(Imagen: Manutti)

Queda claro que aquellos que cuentan con un espacio exterior son afortunados, los días en los que el tiempo lo permite se disfruta mucho más del hogar si se dispone de un jardín o terraza en el que disfrutar o relajarse.

Desde luego poco hace falta para que estos espacios, ya de por sí envidiables, se conviertan en nuestro lugar preferido del mundo. Sin embargo, por qué no añadir un plus de sofisticación y diseño, apostando por ideas originales, de tendencia y muebles actuales.

Si estás pensando en reformar tu jardín o terraza hemos recopilado las mejores ideas que nos proponen las marcas, tanto estructurales como decorativas, para disfrutar de lugares de ensueño con los que sentirnos totalmente identificados. ¡Toma nota! 

Cubrimientos
La marca Kawneer, especialista en sistemas arquitectónicos de aluminio, nos propone dos soluciones espectaculares para aportar valor añadido a nuestros jardines.

En primer lugar, un cubrimiento para piscinas o para crear espacios aislados que representa la mejor opción si queremos protegernos de las inclemencias climáticas tanto en invierno como en verano: las Verandas.

También encontramos la Extens'K, la mejor forma de ampliar nuestros hogares hacia el exterior y dar un toque contemporáneo súper tendencia.

Imagen 9


(Imagen: Kawneer)

Mobiliario de diseño
Manutti ofrece muebles con acabados de alta calidad y resistentes al agua, además, una gran variedad de diseños y colores entre los que podrás elegir el mobiliario que mejor se adapte a tus gustos o preferencias.

Comedores, cenadores, sofás, muebles a medida de madera, acero inoxidable... Elementos sobrios y de líneas limpias que nos encantan. ¿A vosotros?

Imagen 3


(Imágenes: Manutti)

Muebles reciclados
Si quieres que tu jardín sea un espacio singular con piezas originales y únicas, L'estoc es tu elección. No sólo respetan el medio ambiente elaborando elementos 100%  reciclados, sino que además promueven un proyecto social para facilitar la vida de las personas con discapacidad. ¿Necesitas más razones para comprar uno de sus productos?

De una persiana, un biombo; de una puerta, una mesa; de una cuna, un escritorio infantil... la imaginación es la esencia de esta marca solidaria, artística y preciosa.

Imagen 4


(Imagen: L'estoc)

Muebles de teca
La madera de teca es resistente y cálida, una combinación excelente que se adapta a cualquier estilo y transforma nuestras zonas de exterior en espacios acogedores y agradables.

En Habitat podréis encontrar una amplia gama de mobiliario fabricado a partir de esta madera que, prometen, hará las delicias de cualquier apasionado de la tranquilidad y el descanso.

Imagen 11


(Imagen: Habitat)

Muebles iluminados
El último grito en muebles de exterior: la vanguardia llega a nuestros jardines en forma de sofás, mesas y objetos que emanan luz desde el interior.

La luz indirecta es perfecta para crear ambientes románticos, íntimos o futuristas. En Vondom se han hecho eco de esta tendencia y la aplican de una manera preciosa. ¿No os parece?

Imagen 8


(Imágenes: Vondom)

Estas son alguna de las opciones que tendréis que tener en cuenta a la hora de reformar y darle un lavado de cara a vuestros jardines, terrazas o balcones. Porque decorar nuestro hogar es, hoy más que nunca, facilisimo.com.

Tampoco te pierdas este reportaje con el que podrás reformar tu terraza con los pavimentos de tendencia.
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Decoración Vivienda

¿Necesitas renovar tu casa y no sabes por dónde empezar? En Vip Reformas te adelantamos las tendencias de decoración de 2023, para que puedas reformar tu vivienda siguiendo los mejores estilos del diseño de interiores.  Como también te daremos a conocer las reformas que han marcado tendencia en este 2022, para que puedas encontrar la inspiración necesaria y darle así un cambio de imagen a tu hogar ...

diy decoración decorar jardines decorar terrazas ...

El dia de hoy estaremos hablando de cuales son las mejores ideas para decorar jardines y terrazas, el blanco sigue siendo una de nuestras principales apuestas en lo que a decoración se refiere, tanto para el interior como para el exterior, en España, tan solo un 25% de los hogares con zonas de exterior pueden disfrutar de un espacio superior a los 50 metros cuadrados. ¿Esto qué quiere decir? Pues ...

decoración

Ya hemos empezado nuevo año, y eso siempre nos lleva a plantearnos nuevos retos, nuevos objetivos. Yo cuando empieza el año me hago una lista (me encanta hacer listas, no lo vamos a negar) de todo lo que quiero hacer, eso incluye todo tipo de cosas, y casi siempre incluye cosas de la casa, renovar, tirar, modernizar, pintar… yo que se, lo que se me ocurra. ¿Esto a qué me lleva? Evidentement ...

general deco artículos para decorar el jardín ...

En mi nueva casa tenemos un pequeño jardín. No tengo demasiado espacio, pero creo que sabré sacarle partido, por eso hoy voy a plasmar en este post sobre decoración de terrazas y jardines todo lo que he usado hasta ahora para darle vida a mi jardín y todo lo que tengo planteado hacer en un futuro próximo. Lo primero que busqué fueron los muebles de exterior, que es lo imprescindible al menos en mi ...

general deco artículos para decorar el jardín ...

En mi nueva casa tenemos un pequeño jardín. No tengo demasiado espacio, pero creo que sabré sacarle partido, por eso hoy voy a plasmar en este post sobre decoración de terrazas y jardines todo lo que he usado hasta ahora para darle vida a mi jardín y todo lo que tengo planteado hacer en un futuro próximo. Lo primero que busqué fueron los muebles de exterior, que es lo imprescindible al menos en mi ...

Terrazas

Tener una terraza grande es un lujo con el que muchos propietarios sueñan. Proporciona un amplio espacio al aire libre donde puedes relajarte, entretenerte  y disfrutar de la belleza de la naturaleza. Sin embargo, decorar un área tan vasta puede ser un desafío, ya que requiere una planificación cuidadosa e ideas creativas para aprovechar al máximo el espacio. En este artículo, exploraremos diverso ...

Tendencias Decoración de exteriores

Imagen: travelingandleisure Ahora que por fin parece (crucemos dedos) que el buen tiempo ha llegado para quedarse, es el momento de sacar el máximo partido a tu espacio exterior.  Y si existen modas para salones, cocinas, dormitorios o cuartos de baño, lo mismo sucede con los balcones, terrazas y jardines. Así que antes de que empieces a sacar lustre a tus muebles de jardín, te recuerdo cuál es La ...

Arquitectura Conecta interiores con exteriores Construye una pérgola ...

Cuando hablamos de la decoración de terrazas y patios específicamente, hablamos de que tenemos que tener en consideración un montón de elementos que van a formar parte del diseño de nuestra casa en general. Pero también de que podemos construir espacios realmente funcionales, cálidos y acogedores en los que podremos pasar agradables momentos con nuestra familia. Así que te invito a que te inspires ...