Estos días que estamos todos en casa, es un buen momento para acabar de ordenar, decorar y cambiar nuestras casas.
Aprovechando que esta haciendo buen tiempo, últimamente pasamos más tiempo en nuestra terraza, así que hemos decidido hacerla un poco más acogedora y redecorarla con cosas que ya teníamos en casa.
También hemos sacado las hamacas y aprovechar algunos ratitos para tomar el sol y ganar vitamina D.
Nuestra terraza es pequeña, pero nosotros solo somo dos en casa, por lo que el espacio es más que suficiente.
Tenemos dos zonas.
Una zona con la mesa y las sillas, en la que nos encanta tomarnos el café de después de comer a diario, en la que siempre que el tiempo acompaña comemos el fin de semana.
Y una zona con las hamacas para tomar el sol.
En cuanto pase todo, podremos comprar las flores para acondicionar la terraza a los meses de verano, y hacerla mucho más agradable.
De momento nos conformamos con lo que tenemos y agradecemos este espacio, ya que es un privilegio y somos muy afortunados de tenerlo.
Como muchos de vosotros nosotros hoy teníamos programado un viaje, pasábamos la Semana Santa en París, la vamos a pasar en casa, disfrutando de cada rincón y siempre que el tiempo nos acompañe de nuestra pequeña terraza.
La mesa y las sillas son de Ikea, la cesta es de Zara Home, las hamacas y los cojines son de Maisons du monde, la guirnalda y la planta colgante son de Natura Casa.
En Instagram tenéis un vídeo del antes y el después, y todos los detalles de los accesorios.
Feliz día!
Cris
Fotos: Se Llama Estilo