Tips año nuevo para la casa

Existen varias cábalas para recibir el año, ya sea usando un determinado color en la ropa, salir con la maleta, comer las 12 uvas, etc.

Para mí lo más importante es sentirse tranquilo, feliz y tener la casa lista para que el nuevo año llegue con muchas cosas buenas.

Es por esto que les dejo algunos tips para que puedan aplicar antes de recibir el nuevo año.

Tip 1: Limpia la casa

No hay nada mejor que recibir el año nuevo con la casa limpia y ordenada.



Otro tip es barrer con una escoba desde la entrada de la casa hacia afuera, dicen que sirve para expulsar la mala vibra, las penas y la negatividad.

Tip 2 usa Incienso

Este aparte de darle un rico aroma a la casa sirve para ahuyentar y eliminar todo tipo de energía acumulada a lo largo del año.



Tip 3 coloca flores

De preferencia frescas. Las flores son un punto a favor en toda decoración y a demás atraen toda la buena vibra para recibir el nuevo año. Con ellas puedes resaltar los colores para atraer las energías que deseas que te acompañen durante todo el año.



Tip 4 incluye colores

Por medio de adornos y detalles incluye los colores que desees según lo que quieras atraer.



Por ejemplo, el color rojo representa el amor y para reforzarlo o a traerlo podemos colocar velas rojas en la mesa.



El verde simboliza la salud podemos poner un arreglo de hojas verdes para activar este color en casa.



El amarillo atrae la riqueza podemos usar cojines en este tono siempre y cuando combinen con la actual decoración de la casa.



Tip 5 coloca velas:

Las velas atraen la luz, se pueden colocar de diferentes colores para atraer lo que se busque, azules, paz; amarillas, abundancia; rojas, amor; verdes, salud; blancas, claridad y anaranjadas, inteligencia.



Tip 6 pon limones:

Este es uno de mis tips favoritos ya que los limones a aparte de limpiar las energías se ven lindos si los colocas en un bowl o un florero. El limón tiene el mismo efecto que el membrillo y se pueden colocar en las esquinas de la casa o como ya les comenté como adorno en un bowl, o florero y ponerse sobre la mesa de comedor o la mesa de centro de la sala, aparte de darle un toque fresco absorberá toda la mala energía acumulada.



Espero que pasen un feliz año nuevo y que este año nuevo venga cargado de mucho amor y sobre todo de salud. Nos vemos el próximo año que vendrá cargado de muchas novedades.

Tip 7 coloca lentejas y arroz para atraer la abundancia

Colocar un plato de lentejas mezclado con arroz dicen que atrae dinero y a las 12 hay q colocar un puñado en los bolsillos…no sé si funcione, pero probar no está de más. (Por Si Acaso deben estar crudas).



¡Feliz año nuevo! y espero que, con estos tips de año nuevo para la casa, les vaya excelente.

Nos vemos el otro año con más novedades y recuerden que:

Si necesitan ayuda con algún ambiente no duden en contactarnos haciendo clic aquí.

Recuerden que también contamos con el servicio de asesoría online, por lo que la distancia no es un impedimento para darle un poco de personalidad a nuestro hogar, oficina.

Para más información, nos pueden encontrar en nuestra página web.

www.samanezdeco.com

O nos pueden escribir a nuestros correos:

samanezdeco@gmail.com

jsamanez@samanezdeco.com

Y, si les gustó este artículo, compártanlo y los invito a seguirnos en nuestras redes sociales:

https://www.facebook.com/samanezdeco/

https://twitter.com/SamanezDeco

https://www.instagram.com/samanez_deco/

Fuente: este post proviene de SamanezDeco, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Esta nota es un poco diferente a las tradicionales, creo que de vez en cuando toca escapar de todo y descubrir nuevas cosas. Esta vez nos fuimos a Cuzco con la intensión de relajarnos y de comer rico. ...

El mundo está lleno de diseño, es lo que en mi cabeza suena desde que abro los ojos. Pues claro lo primero que veo es mi techo, con molduras y la lámpara que también tiene mucho diseño. Luego me levan ...

Recomendamos