Si nos hemos decidido por un fregadero de acero inoxidable de PYRAMIS, podemos empezar por elegirlo de acero inoxidable, ya que cuentan además con una variedad de acabados con diferentes opciones, suave, linen o microlinen.
Si la elección de nuestro fregadero PYRAMIS es de una cubeta y escurridor o de dos cubetas, una más grande y otra pequeña, es importante pensar en la posición de la cubeta , si estará a la izquierda o a la derecha, según su funcionalidad y distribución del mobiliario de la cocina.
Un fregadero no sería nada sin el grifo, y si el modelo de fregadero que hemos elegido es de una cubeta con escurridor, tendremos que decidir a que mano estará el escurridor para posicionar el grifo a un lado u otro del fondo del fregadero. Si el fregadero es bajo encimera, el grifo se instalará en la propia encimera y en diseños de cocinas rústicas, podemos instalar el grifo en la pared.
Los fregaderos PYRAMIS están equipados con válvulas y tapones, basket o cuadradas aportando un diseño más moderno al fregadero.
Sin olvidarnos del rebosadero que estará a la vista, con diferentes diseños según el modelo de fregadero PYRAMIS que elijamos para el diseño de la cocina.
La elección de un fregadero para la cocina, nunca se debe dejar al azar, ya que es uno de los elementos que más trabaja en la cocina y de su correcta elección dependerá que nuestra vida en la cocina sea más cómoda y funcional, además de contar con su aportación en el diseño de la cocina. Un profesional de la cocina, te informará sobre todas las posibilidades y podrá aconsejarte sobre el modelo más adecuado según tus necesidades.
Vía: Pyramis/ Veravent
Puedes compartir el post en tus redes sociales ¡Gracias!