Todo pasa en la cocina

Todo pasa en la cocina: Ideas según tu estilo.
¿Porque todo pasa en la cocina? ¿No os ocurre que cada vez que hacéis una cena en casa todos acaban en la cocina? Que si te ayudo a preparar, que si te ayudo a recoger, en fin que hay que tener una cocina practica y atemporal!! Una cocina es una inversión considerable, así que debemos elegir un diseño que sea funcional y que vaya a durar. Hoy os hablaré de 5 looks que cuentan tanto con estilo como con poder de permanencia ;)
#1 – Rústica:
Todo pasa en la cocina: Ideas según tu estilo.

Esta cocina tiene un aire rústico pero encaja a la perfección con la casa de campo y la estructura de la misma. Los muebles son de listones de madera cruda, ¡esos son los protagonistas!. Sin embargo en el resto predomina un estilo más neutro y sencillo. La distribución es muy practica y funcional colocando la zona de agua y trabajo justo en frente de la ventana. Aquí solo cabe jugar con las sillas y accesorios de cocina a fin de darle nuestro toque personal.
# 2- Industrial:
Todo pasa en la cocina: Ideas según tu estilo.

En este caso volvemos a lo esencial, a materiales en estado puro que combinados entre sí le dan ese ambiente industrial tamizado un poco por las flores frescas. En mi opinión es importante colocar detalles personales como las salsas y las especias que nos darán una sensación más acogedora y casera.
# 3- Abierta:
Todo pasa en la cocina: Ideas según tu estilo.

Las cocinas con estantes abiertos son las que más me gustan. Te dan la opción de personalizarlas con facilidad y cambiar la decoración simplemente cambiando las piezas expuestas. Debo decir también, que tienen inconvenientes como por ejemplo en lo que a limpieza se refiere ya que se llenan de polvo con facilidad. Lo ideal es combinar ambas opciones, zona de armario cerrado y zona de estantes vistos!!
# 4- Elegante:
Todo pasa en la cocina: Ideas según tu estilo.

Esta cocina es la elegancia y discreción personalizada!. Está ubicada en un piso señorial con techos altos, cornisas y molduras de origen que le dan un aire aristócrata. Su color contrasta con el pavimento de madera y las paredes blancas teniendo la opción de esconderse tras las puertas correderas. En resumen: la mínima expresión!
# 5- Materiales puros:
WoodKitchen

Los tonos y materiales están muy bien escogidos así como la distribución cuadrada y limpia visualmente. Encontramos un ritmo perfecto entre los armarios cuadrados cerrados altos y los huecos cuadrados de acero bajos. También juegan mucho con las vetas vistas tanto de la madera como del mármol de la zona de trabajo. Perfecta armonía!
¿Os ha gustado el post de hoy del Blog de decoración Boho Chic Style? ¿Cual es vuestro estilo? A mi me gustan todas!! ;)
¡Feliz jueves a todos!
Imágenes vía: House to Home
The post Todo pasa en la cocina appeared first on BohoChicStyle.

Fuente: este post proviene de Boho Chic Style, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hace mucho, mucho tiempo que no tenía tiempo de pasarme por aquí. Pero ahora que tengo todas la obras paradas he podido sacar un hueco para ponerme al día y volver a los inicios de mi estudio y así po ...

Mi toalla pareo de Burrito Blanco para este verano. Hace unos días llegó a casa mi toalla pareo para este verano. Un “must” que seguro me acompañará allá donde vaya y que pertenece a la nu ...

Etiquetas: DECO-Ideas

Recomendamos