BAÚLES VINTAGE

Decorar con baúles antiguos.

Atentos para los próximos rastrillos o tiendas de antigüedades que vayas, si ves baúles vintage coge uno sin pensarlo!!! Cuando leas el post de hoy verás los muchos usos que le puedes dar.

MESA AUXILAR

Un espacio de almacenamiento extra que además sirve como mesita auxiliar para el salón, así apoyar en él plantas, una lamparita o algún elemento de decoración.

01.baules-vintage-mesa-auxiliar


COMO SOFÁ

Si se trata de un baúl grandote, por un lado es perfecto para guardar millones de cosas, por otro, pon unos cojincitos encima y ya tienes un sofá para cualquier rincón de casa.

02-baules-vintage-sofa


MESA DE CENTRO

Déjalo caer encima de una alfombra, frente el sofá, y verás qué efecto más bonito. Un toque vintage a la decoración del salón y además muy funcional.

03-baules-vintage-mesa-centro


BAÚL APARADOR

Otro uso para los baúles grandes es emplearlos como mueble aparador, les puedes poner incluso un cristal encima.

04-baules-vintage-aparador


A LOS PIES DE LA CAMA

Para ese espacio de almacenamiento extra que todo dormitorio necesita, me encanta la idea para guardar bolsos y zapatos.

05-baules-vintage-pies-cama


Ahora me entenderás por qué al principio del post te decía que no dudaras al comprarte un baúl, no sólo conseguirás un toque decorativo diferente sino que además conseguirás tener un mueble extra para la casa con múltiples usos.

Vía Pinterest.

The post BAÚLES VINTAGE appeared first on .

Fuente: este post proviene de EcoDeco, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El término hygge proviene del danés y no tiene una traducción exacta, se trata de un estilo de vida basado en la sencillez y el disfrute de las pequeñas cosas como claves para alcanzar la felicidad. E ...

Uno de mis #diy favoritos son los maceteros, me parecen un complemento perfecto para la casa, algo que nunca sobra y que además nos ayuda a poner ese toque verde imprescindible en cualquier hogar. Ya ...

Lo mío con los cactus es toda una obsesión, sobre todo con los más peques (ya os hablé de esto en el post sobre Decorar con Cactus). De verdad que no sé qué me pasa pero en cuanto veo un mini cactus, ...

Hemos hablado muchas veces de ideas originales para hacer muebles con materiales reciclados y mesas diferentes, pero nunca deja de sorprenderme la cantidad de muebles que se pueden generar a partir de ...

Recomendamos