Trabajar en un coworking

un coworking muy natural


En los últimos años de crisis, muchos empleados se han visto en la calle, y ante la necesidad de buscar y seguir luchando por prosperar laboralmente, muchos sacaron esa vena emprendedora, inquieta y luchadora que siempre tuvieron dentro, pero que no tenia la fuerza de florecer. En muchos de estos casos, no solo por comercio físico, empresas o creativos, tenían la oportunidad de contar con un espacio de oficina, que les aportara ese plus laboral, para ello, surgieron los co-working y los viveros de empresa, donde de manera tan cercana, empresas y empresarios emprendedores, compartían y aprendían a prosperar.

Así es como hoy, pensando en cada uno de los luchadores que sacan el arraigo por seguir creciendo y luchando por su sueño, nos perdemos en Fosbury and Son Coworking.

Un espacio creado con la intención de compartir, de sentirse en una atmósfera creativa e inspiradora, y en la que los materiales y las piezas se encargan de potenciar y crear un espacio de ensueño.

Hoy en día, hay infinidad de coworking en nuestras ciudades, si buscas un espacio donde crecer e interactuar o relacionarte, búscalo, porque este es tu espacio.

Desde la luz que irradian los amplios ventanales, hasta como las plantas se encargan de aportar color y vida, este espacio multidisciplinar equilibra el aire mas industrial con el diseño atemporal, y neutro de piezas y lamparas de madera.

A mi para nada me importaría trabajar así, ¿Quien sabe?
coffee co-working
glass pendant lamp
gradas de auditorio
asientos en auditorio
long table co work
industrial natural work office
bambu lamp


via

.

Fuente: este post proviene de Blog de ComodoosInt, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

general decoración casas ...

Que admirable son esas combinaciones perfectas donde se unen delicadeza y calidez. Donde el paso del tiempo se detiene y  no dejamos de admirar cada rincón. Hoy aquí…muchos clásicos y un espacio en blanco, donde sin lugar a duda, cada elemento parece iluminado por una luz propia. Por esto, por la ausencia de elementos coloridos, o que en lugar de color y textura en paredes y suelos, las piez ...

decolife mudanzas trasteros

Los muebles de nuestra casa son un bien preciado para muchos de nosotros, los hemos escogido con mimo para decorar nuestros hogares. Sin embargo, las condiciones, gustos o necesidades cambian con el tiempo. Mudanzas, traslados de trabajo, cambio de situaciones familiares, etc y necesitamos guardar nuestros muebles en un lugar seguro. 1. Decide dónde guardar tus muebles Mantener tus muebles en ...

estudios hogar productividad ...

Ahora que muchos han podido probar, a la fuerza, el teletrabajo,espero de veras que más empresas empiecen a valorar éste método de trabajo, pues es un buen método para facilitar la conciliación familiar y contribuir a reducir los gases de efecto invernadero generados por el transporte diario. Como todo, tiene sus fans y sus detractores, y (obviamente) no es jauja, ni vale para todo tipo de tra ...