Y quiero regalaros a todos, los que cada día dedicáis unos instantes de vuestro tiempo a visitar el blog esta bengala sencilla y extremadamente mágica... Porque así he querido mostrarme siempre, desde ese día en el que mi marido, en un ataque de cordura me pidió que creara un espacio donde dejar volar mis ideas e inquietudes, supongo que porque creía, que la cabeza podría estallarme en cualquier momento y no quería perderme de una manera tan trágica.
Hoy, leo el primer post, de una Palmichula tímida, que no sabía nada de este mundo y aunque me río por lo bajo por los despropósitos de esos primeros días, me siento orgullosa de todas y cada una de las cosas que he escrito... por lo demás ¿QUIEN ES PALMICHULA?, no lo sé, aun hoy me lo pregunto y no sé si llegaré a saberlo algún día, siempre color, a veces tristeza e incertidumbre, ansia de sonrisas y mucha pasión con ganas de hacerlo bien...
No quiero alargarme más, porque el discurso se lo dejo para el nuevo rey, simplemente deciros que GRACIAS POR ESTAR AHÍ, y aprovechar el cumple para pedir un deseito, NO PERDER NUNCA MÁS LA ILUSIÓN POR NADA y mucho menos por este bául revuelto que ya sabéis que sin vosotros estaría medio lleno.
Un beso enorme
FELIZ FIN DE SEMANA
PALMIRA (PALMICHULA)