Tres planes en terrazas de Madrid para estos meses de verano

40º en el termómetro y tú saliendo de trabajar, pensando en cómo vas a lograr sobrevivir a ese piso sin aire acondicionado… ¡Qué no cunda el pánico! Ya se encarga la movida madrileña de darte alternativas al dejarse morir en el sofá con dos o tres ventiladores a lo Beyoncé y nosotras os proponemos tres terracitas, con un plan asociado para sacarle partido a las tardes de verano de la capital.

Terraza Casa Corona

fuente
fuente

Si eres de los que un conciertillo en la playa está en su top one, este chiringuito que nos trasporta a cualquier costa es tu lugar. Eso sí, dentro de un edificio del s. XIX con una estética muy cuidada; sillas Acapulco, camas balinesas, vegetación tropical, suelo de damero... ¿apetece, verdad?

Pues además de tomarte una cervecita bien fría con su rajita de lima, ofrecen un montón de planes; conciertos, clases de yoga, pan, crochet... ¡apúntate en su web!

Horario: martes, miércoles y jueves de 17:00h a 0:00h/ viernes de 14:00h a 0:00h/ sábado y domingo de 12:00h a 0:00h.
Dirección: C/Fortuny 53, Madrid

Seagrams New York RoofTop at Casa Suecia

fuente
fuente

Si suspiras por Nueva York pero el presupuesto te da para ir a Albacete, siempre te quedará (si te das mucha prisa en reservar tu plaza) la terraza de casa Suecia, en la que Seagram´s Gin proyectará una película rodada en esta ciudad, todos los miércoles de verano a partir del 21 de junio.

Podrás disfrutar del cielo de Madrid soñando con el de Nueva York. Además estamos seguras de que el interiorismo nos transportará directamente a la ciudad de la Gran Manzana (deseando verlo).

Palomitas, barbacoa, un buen cóctel y sesiones de cine para 50 personas. ¿Necesitas algo más? ¡Adiós ventilador, hola verano!

Horario: del 21 de junio al 27 de septiembre* a partir de las 20:00h.* Excepto el 28 de junio y todo Agosto. El acceso a la terraza de Casa Suecia es gratuito. El cine comienza a las 22:00h, tiene un coste de 15€ e incluye un Tom Collins y palomitas de maíz.

Dirección: Calle del Marqués de Casa Riera, 4 Madrid

Café del Jardín del museo del romanticismo

fuente
fuente

Si con el veranito se te pone el alma de turista pero tienes que quedarte en la ciudad, visitar el museo del romanticismo es un plan top. Ya no por descubrir este curioso museo lleno de mobiliario, sino por su jardín (y su tarta de chocolate).

No hay mejor idea para la hora del té (o la de la merienda castiza). Un plan muy cool-tureta para empezar cualquier tarde entre semana si quieres recogerte pronto.

Horario: durante el verano de martes a sábado de 9:30h a 20:30h y los domingos de 10.00h a 15.00h

Dirección: Calle San Mateo 13, Madrid// Teléfono: 914 48 10 45//

Bonus track: Como de museos va la cosa, si tienes una ocasión especial, o no, pero te apetece comer bien en un sitio precioso, no pierdas la oportunidad de cenar en el Mirador del Thyssen.

fuente
fuente

Contadnos vuestras terrazas favoritas, que tenemos muchas tardes que llenar de planes slow que nos hagan olvidar el calor ;) ¡Compartir es vivir!

El equipo de emmme studio

*Fuente de fotografías en las imágenes: Si sabes el autor de alguna de ellas, escríbenos y estaremos encantadas de nombrarle (o retirarlas en el caso de que así lo quiera).

Fuente: este post proviene de desde Babia_el blog de Emmme Studio Interiorismo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

Decoracion de Interiores

Los estilos para la decoración en 2019 traen algunas sorpresas dentro de lo que está de moda. Se trata de tendencias en diseño que han influenciado a los más importantes diseñadores de interiores y que desde las revistas y medios especializados se propagan entre los usuarios que buscan seguir esos lineamientos en sus habitaciones. 1. Estilo nórdico La decoración nórdica ha ido ganando, con el paso ...