Tu casa en blanco y negro: Inspírate aquí con más de 60 imágenes

tu-casa-en-blanco-y-negro


Si quieres decorar tu casa en blanco y negro y no sabes cómo… Tengo la SOLUCIÓN PERFECTA para TI!!!

Ya que aquí encontrarás + de 60 IMÁGENES para INSPIRARTE y conseguir espacios llenos de elegancia y encanto. Mira y verás…

Por qué decorar tu casa en blanco y negro???

El blanco es muy utilizado en espacios reducidos, para así aportarles amplitud visual y muchísima luminosidad.

En cambio el color negro, por el contrario es la ausencia de luz y por lo cual, no es muy recomendable decorar con él, espacios reducidos.

Sin embargo, combinando el blanco y el negro, llegamos a una mezcla perfecta y equilibrada, entre luz y sombra como si del yin y el yang, se tratara.

Dicha combinación de colores, nunca pasará de moda, ya que aporta cierta sofisticación y elegancia a cualquier rincón de la casa, ya sean dormitorios, baños modernos, cocinas, salones, comedores e incluso para decorar terrazas.

Además, el color negro por excelencia, siempre ha sido utilizado, para dotar de prestigio, lujo y exclusividad, cualquier elemento o espacio.

La decoración en blanco y negro se está utilizando muchísimo en espacios modernos, minimalistas, boho, industriales e incluso nórdicos.

Tu casa en blanco y negro: Baños

Si tu cuarto de baño es grande, bastante luminoso y contiene otros colores, materiales y elementos naturales, no tengas miedo de utilizar el negro. Pero con cautela, no te vayas a pasar.

Pero por el contrario, si tu baño resulta algo pequeño, pero bien iluminado, no te preocupes, ya que podrías poner una pared en color negro y lo demás en blanco.

O todo en blanco, pero aportando ciertos toques en negro, con toallas, en el diseño del suelo, con un espejo, un jarrón, el lavabo y demás…

tu-casa-baño-en-blanco-y-negro


( facilísimo / masonandlime )

tu-casa-baño-en-blanco-y-negro


vintage and chic / proyectos habitissimo )

tu-casa-baño-en-blanco-y-negro


( baños modernos / baño blanco y negro )

tu-casa-baño-en-blanco-y-negro


( furnlovers / baños )

tu-casa-baño-en-blanco-y-negro


( casachicks / baño )

Te imaginas la cocina de tu casa en blanco y negro???

Porqué no??? Me parece una combinación muy interesante, llena de carácter y si la combinas con madera natural y otros elementos, puede resultar de lo más elegante y sofisticada.

Si no lo acabas de ver, mira las siguientes imágenes que te muestro a continuación y verás qué efectos más bonitos, se pueden conseguir.



( interior4inspo / inspira hogar )



( housestuffspinterest. )



( by_merylie / pinterest )



homebook / i.pinimg )



( little vintage net / pippa jameson )



( micasarevista / cocinas )



( livingatno.50  / interiores_brasil )



servi color  / delikattisen )



cocinas habitissimo / westwingde )

Blanco y negro para el salón comedor de tu casa

El empleo del color negro en cualquier ambiente, siempre aportará un toque muy moderno, sofisticado y chic.

Pero hay que tener especial cuidado, ya que el color negro roba mucha luz a los espacios. así, que si lo aplicas, intentalo en estancias grandes y con mucha luz.

Si te gusta muchísimo este color, aplícalo en pequeñas dosis y combinándolo con el blanco, para que no termine resultando una estancia fría.

Ya que el negro, no es precisamente un color que aporte calor y calidez a un ambiente o espacio de casa.

Si sabes aplicar un buen feng shui a tu casa, sabrás la importancia de equilibrarla, utilizando las características asociadas a los cinco elementos.

Para crear así, estancias personales armónicas, que te aporten grandes beneficios en cuanto a salud.

tu-casa-salon-comedor-en-blanco-y-negro


( msl_deco )



( micasarevistangs.funkis )

tu-casa-salon-comedor-en-blanco-y-negro


( by.robyn )

tu-casa-salon-comedor-en-blanco-y-negro


( adailyvignette / ngs.funkis )



( decofeelings / casachicks )



( stylebymll )



( gardsfrue / ngs.funkis )



pixiegabrielle / decoracion2 )



( habitissimo / facilisimo )

Tu espacio de trabajo en casa en blanco y negro 

Aquí te muestro un par de imágenes, de zonas de trabajo para tu hogar, decoradas en blanco y negro.

Si estás buscando más ideas e inspiración, para crear tu espacio de trabajo en casa, pincha encima del anterior enlace en rosa.

tu-casa-zona-de-trabajo-en-blanco-y-negro


white.interior / bohodecochic )

Tu casa con un dormitorio en blanco y negro.

En los dormitorios pasa exactamente lo mismo. Si te excedes empleando el color negro en estas estancias, no estarás aportando calidez a dicho espacio y con ello, puede que tampoco a tu relación.

Por eso la importancia de saber equilibrar las energías de los colores y demás elementos decorativos, para poder disfrutar así, de un espacio mucho más acogedor y lleno de encanto.

tu-casa-dormitorios-en-blanco-y-negro


( decoración y consejos / dormitorios )

tu-casa-dormitorios-en-blanco-y-negro


archzine / alquimia deco )

tu-casa-dormitorios-en-blanco-y-negro


i.pinimg  / pinterest )

tu-casa-dormitorios-en-blanco-y-negro


( casas que inspiran / sorihe )

tu-casa-dormitorios-en-blanco-y-negro


( casahaus / mirincondesueños )

tu-casa-dormitorios-en-blanco-y-negro


 ( homedit / estilo y deco )

Habitaciones infantiles y juveniles en blanco y negro para tu casa

Últimamente está muy de moda decorar en blanco y negro, por eso también ha llegado tanto a las habitaciones juveniles, como a las habitaciones infantiles.

Te aconsejo que no emplees el negro en exceso en estas estancias, ya que es un color psicológicamente algo delicado, por sus bajas connotaciones energéticas.

De hecho, no se recomienda utilizarlo en espacios para personas, con cierta tendencia a un estado anímico bajo.

tu-casa-dormitorios-en-blanco-y-negro


( hus10a / habitación infantil )

Tu casa en blanco y negro según el feng shui

Como ya he comentado otras veces… Quitando la parte exotérica que le han dado al feng shui, ésta filosofía de vida, tiene mucha parte de lógica, sentido común y psicología, de lo que te puedas imaginar.

Ya que nos dice, que cualquier empleo excesivo, ya sea de un color, de una comida o incluso de una rutina, nos puede afectar o influir negativamente a nuestra propia persona.

Y más si se trata del color negro, (perteneciente al elemento agua), ya que el empleo masivo de éste color, no es recomendable para personas inseguras, con tendencia a la depresión y más si son jóvenes.

Aunque si te excedes con el color blanco, (perteneciente al elemento metal), también tiene su parte negativa, ya que te puede influir haciéndote más introvertido e inaccesible a los demás.

Así que ya sabes… Intenta utilizar de una forma equilibrada estos dos colores, para crear estancias más equilibradas y beneficiosas.

Quieres saber cómo conseguirlo??? Quieres que tu casa sea un espacio de lo más inspirador??? Suscríbete a mi blog de decoración, ya que en breve tendré buenas noticias para ti.

También puedes seguir mi Facebook o mi Instagram y estar al día, del contenido que te voy a ofrecer en adelante. Bss y que tengas una feliz semana!!!

Fuente: este post proviene de Muero de Amor por la Deco, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

colores sobrios minimalista habitaciones ...

Si eres de las personas que prefieren los colores sobrios y elegantes, el negro y el blanco serán tus mejores aliados. Son colores fáciles de combinar, ya que si sentimos que debemos agregar un toque más brillante, cualquier color le queda bien a esta combinación. El color negro refleja elegancia, sofisticación y sobriedad, pero como es un color oscuro es conveniente utilizarlo con moderación y ...

Interiores

Hoy vamos a ver una vivienda, para mi gusto, algo seria e impersonal, ya me daréis vuestra opinión. Ultimamente me gusta dar toques de color a las casas e incluir accesorios que den personalidad y originalidad  a las viviendas. Esta es una vivienda decorada casi en su totalidad en blanco y negro. Sus paredes y suelos son los encargados de dar luminosidad a los espacios, ambos en blanco. La mayoría ...

decoración color copia el look ...

Os aviso por este medio de que me ha dado fuerte la “fiebre” típica del otoño que te hace querer renovar la casa entera. De hecho, un poquito al menos lo voy a hacer, así que ya os iré enseñando los resultados. Como siempre, antes de empezar a redecorar una estancia, busco inspiración en la web. Hoy voy a compartir con vosotros un poco de esa inspiración y vamos a ver ideas para decora ...

Hoy en Minipisos y Espacios Pequeños te contamos cómo con poco color y poco espacio se puede crear un loft de 27 metros cuadrados con mucho encanto. Se trata de una mini vivienda en la última planta de una de las torres más antiguas de la ciudad Mar de Plata, en la costa argentina. Tras tres tramos de escalera, se llega a la preciosa vivienda del estilista de moda Francisco Arrechea Martínez, en ...

Interiores blanco y negro decoración en blanco y negro

Hoy vamos a ver diferentes espacios en los cuales sus paredes han sido decoradas con imágenes en blanco y negro. Éstas son aptas para todo tipo de estilos decorativos, combinan perfectamente con todos los colores y además otorgan elegancia a la vez que modernidad a las estancias. Las posibilidades son infinitas; desde colocar una lámina de gran formato en la pared, hasta realizar una composición c ...

general deco-ideas

Tips para decorar en blanco y negro un apartamento. El estilo nórdico está cada vez más de moda y hoy en Boho Chic Style os doy algunos tips para decorar en blanco y negro un apartamento siguiendo este estilo. Lo principal es que el espacio sea completamente blanco, aunque si queréis podéis utilizar, como es el caso de este apartamento un blanco roto en las paredes. Decorar en blanco y negro es si ...

interiorismo diseño de interiores decoraciones blanco y negro ...

El blanco y negro son los colores que podría decir con seguridad que tienen el mejor contraste. Aparte de que simbolizan elegancia y modernidad son un clásico que no puede faltar. Y cuando hablamos de decoración de interiores esos dos colores no se quedan atrás. Esta tendencia bicolor crea un ambiente moderno y con estilo sin tener que batallar para obtenerlo. La mayoría de las veces se tiene la ...

general casas destacados-home ...

Una decoración en blanco y negro Siempre es una elección elegante, de aquellas que no pasa de moda. Se puede adaptar a cualquier estilo y combinar con otros colores. En este caso, a una decoración en blanco y negro se le han añadido distintas tonalidades de grises además del acabado natural de la madera que podemos encontrar en los suelos de parquet de roble y en algunos de los muebles. Colores qu ...

Deco Peques black and white blanco y negro ...

Se acerca el fin de semana y hoy me atrevo con una entrada que genera gran disparidad de opiniones: las habitaciones infantiles en blanco y negro. Tradicionalmente las habitaciones de los niños han estado llenas de color, ya que los colores dan alegría y dinamismo al ambiente. Sin embargo, el estilo escandinavo nos ha estado trayendo últimamente fotografías de habitaciones infantiles en las que pr ...