Dado que las temperaturas han subido y que pronto el sol brillará todos los días hasta el otoño nos parece interesante compartir con vosotros algunas ideas muy sencillas que le darán un toque más fresco a tu hogar. Quédate con nosotros que te las contamos muy rápidamente.
Un toque fresco para tus espacios
Comienza por tus cojines. Son complementos fácilmente reemplazables y puedes combinarlos con los muebles y el estilo que tienes en tu salón. Atrévete a introducir unos cojines con flores o estampados tropicales. Le dará un toque alegre a la estancia.
Para continuar aprovecha para poner flores frescas en las zonas comunes. Estamos en una época ideal para adquirir flores frescas, es indudable que estas llenan de color y optimismo nuestras casas. Colócalas en un jarrón en el hall o el comedor, verás como en la casa se respira otro ambiente.
Foto by: Sally L. Hambleton
Por último, renueva tu ropa de cama. Al igual que los cojines, la ropa de cama puede aportarte un toque muy fresco a tu dormitorio si eliges los colores correctos. Nuestra propuesta es que te atrevas con dos texturas: la colcha azul y los cojines de rayas marineras (por ejemplo! Aquí puedes poner tu imaginación a funcionar). También puedes probar a introducir ropa de cama u otros accesorios (tazas, pijama…) con frases positivas que te alegrarán el día y aportarán ese toque fresco que buscamos.
¿Todavía no nos sigues en nuestras redes sociales? Únete a Facebook e Instagram.
La entrada Un aire más fresco para tu hogar aparece primero en disak.