comunidades

Un ambiente lleno de naturaleza

Nos encanta la naturaleza, y es por ello que hoy nos hemos querido trasladar hasta una urbanización de Ljunghusen, Suecia. Aquí hemos encontrado una villa de casi 200m2 ubicada en una parcela frondosa donde la fachada de un aspecto de piedra negra rodeada de vegetación nos despierta la curiosidad de ver su interior.

 Un interior inimaginable tras ver la fachada. En cuanto atravesamos la puerta, un espacioso comedor y elegante salón comedor nos muestra a través de unos enormes ventanales el resto de la villa. Un amplio patio interior con piscina y pintado de verde por un vivo césped, nos deja ver como alrededor de este patio se ubican las diferentes estancias de la casa, todas conectadas entre sí, con una elegante salida con porche al luminoso patio interior al que no le falta su preciosa granja de conejos.

Su interior, espectacular. Elegancia y bienestar en medio de la naturaleza. Rodeado de frondosos árboles y de la naturaleza con la madera muy presente, el calor de la elegante chimenea se vuelve imprescindible acompañado de la luz y el calor de las velas distribuidas por toda la casa que invitan a la tranquilidad y al romanticismo.

Su decoración moderna se fusiona con elemento vintage donde la madera vieja se deja ver en forma de mesa comedor, mesitas y artículos decorativos.

01-casa-muebles-madera-natural

02-casa-muebles-madera-natural

03-casa-muebles-madera-natural

04-casa-muebles-madera-natural

05-casa-muebles-madera-natural

06-casa-muebles-madera-natural

07-casa-muebles-madera-natural

08-casa-muebles-madera-natural

09-casa-muebles-madera-natural

10-casa-muebles-madera-natural

11-casa-muebles-madera-natural

12-casa-muebles-madera-natural

13-casa-muebles-madera-natural

14-casa-muebles-madera-natural

15-casa-muebles-madera-natural


Fotos

Espero que os guste, feliz viernes y fin de semana mentes creativas



Fuente: este post proviene de Blog de ba2Proyectos, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Estrategias para alisar de paredes de tu hogar de forma rápida y sencilla. Este pasado mes de septiembre he podido disponer de unos días de descanso, es por ello que uno de ellos lo he dedicado al ali ...

Recomendamos