Abrimos este viernes con otra de nuestras casas inspiradoras y llenas de encanto. Hoy vengo con un apartamento de estilo vintage en París que hará las delicias de cualquier amante de las piezas con historia.
Por lo menos eso espero,si tú como yo eres partidaria de introducir en la decoración piezas de otras épocas que dan un sabor especial e imprimen personalidad a nuestras casas.Si es así, esta vivienda propiedad de la diseñadora Arianne Dalle te va a encantar.
Este apartamento de principios del siglo XX situado en el distrito 16 de París,de techos altos y grandes ventanales respira tranquilidad y armonía.Decorado por su dueña en tonos neutros y grises combinados con verdes y materiales naturales.
Criada entre viñedos de la Provenza ha querido trasladar el campo a la ciudad en una suerte de jardín urbano. Rodeada plantas y de piezas vintage que ha ido adquiriendo a lo largo del tiempo en sus busquedas por mercadillos de pulgas.
El mobiliario compuesto por piezas vintage de las más diversas procedencias unas de aire rústico otras con un cierto matiz industrial,objetos aquí y allá si aparente orden.Como su gran colección de botellas que atesora desde que era una niña,salpican todo el apartamento. Ventanales y puertas reutilizadas con un objetivo meramente decorativo, cestas y cajas,armarios de madera y metal con sus bellas pátinas en tonos grises y verdes. El resultado no puede ser más bonito.
Y si no a las imágenes me remito.
Vía
¿Tú también eres partidaria de decorar tu hogar introduciendo piezas con historia?