En este apartamento podemos contemplar una mezcla tan suculenta, que hay que mirar cada imagen con detenimiento porque cada rincón está lleno de magníficos detalles. No se la puede incluir en un determinado estilo porque hay pinceladas de los aspectos más de moda de cada uno de ellos.
La cocina es de ensueño con el toque de la madera en los azulejos, el suelo ajedrezado, un mapa en la pared o un collage de fotos en otra son algunas de las tendecias decorativas de esta temporada.
Su arquitectura ya le regala un sentido industrial con los techos altos en los que las instalaciones se dejan ver. Si a esto le añadimos el concepto de espacio abierto tan bien delimitado en el que los muebles lo van marcando todo y el conjunto de buenas ideas marcadas por las tendencias, pues simplemente lo convierten en un perfecto caramelito.
Es informal pero a la vez no pierde la elgancia y está todo tan bien definido que se respira armonía aunque cada rincón haya sido aprovechado decorativa y funcionalmente. Una mezcla fresca y a la vez muy llamativa que consigue realzar este pequeño apartamento en Estocolmo.
Fatighetsbyran