Para terminar la semana un pequeño apartamento donde casi toda la decoración es de Ikea. En este apartamento podemos encontrar muchos detalles que llaman la atención.
Por ejemplo, ¿que os parece el tablero de cristal de una mesa con el mapa del mundo a modo de cuadro? Es una idea my original y queda de maravilla, sobre todo cuando lo combinas con mobiliario en tonos negros y blancos como en este caso.
Si os dais cuenta el salón tiene pocos muebles, lo que hace que el espacio sea más amplio visualmente, incluso cuando los muebles son oscuros, como es el caso, un sofá con chaise-longue en gris oscuro, una mesa de centro en tonos wengué, todo ello combinado con detalles en beige o blanco roto, visibles en la alfombra, en los cojines, las lámparas…
Como espacio de almacenaje han tomado como punto de partida la serie billy de Ikea en roble y han creado esta interesante combinación perfecta para tener ordenados todos nuestros libros, música, fotografías.
El dormitorio, al igual que el salón tiene pocos muebles y casi todos los podemos encontrar en Ikea, las mesillas Hemnes en color wengué, hacen juego con el cabecero y el cuadro que decora una de las paredes.
Me encanta como ha pintado el dormitorio, en blanco y verde manzana y me llama la atención donde realiza los cambios de pintura, lo más habitual es dar el corte aprovechando las esquinas o los rincones, pero en este caso lo hace coincidir con la posición del espejo. El color verde es ideal, y tal y como está combinado con el blanco de las cortinas, de las lámparas y de la colcha, junto con el color wengué de los muebles es simplemente perfecto! :)
La cocina es sencilla, sólo tiene amueblado uno de sus frentes donde tiene todo lo necesario. Juega con el blanco de los muebles con el acero de los electrodomésticos y la madera de la encimera y el suelo. Toda la estancia está pintada en color blanco y sólo hay azulejo (del estilo industrial) a lo largo de todo el frente donde están los fuegos y el fregadero.
El toque de color lo ponen con una pequeñas macetas con plantas aromáticas para condimentar los platos! Además de decorar y dar un toque de alegría son de gran utilidad.
El recibidor sencillo y practico, con espacio para colgar la ropa de abrigo y dejar bolsos y zapatos!
¿Que os ha parecido? ¿Os ha gustado este apartamento?
Imágenes vía Lundin
The post Un apartamento al estilo Ikea appeared first on BohoChicStyle.