Acotío Decó Idea guardada 1 veces
La valoración media de 1 personas es: Excelente

Un apartamento sencillo y natural

Últimamente me fijo mucho es decoraciones sencillas en las que prima la madera y en la que parecen que faltan muebles. Sin embargo si me fijo en cada rincón y espacio descubro que los muebles existentes cubren las necesidades de las personas que ahí viven. Esto mismo me ha pasado con este apartamento ubicado en el centro de Barcelona , una vivienda que a simple vista podría parecer pequeña y en la que faltarían muchas cosas, pero sabiendo que es una casa para una única persona pues el conjunto me parece perfecto, sin necesidad de añadir nada más.

La decoración natural es su esencia, vigas en madera natural, muebles de madera y mimbre, alfombras de yute y plantas muchas plantas verdes. Un gran armario hace de separador entre la cocina/comedor y el dormitorio y sirve a su vez como un espacio de almacenamiento, mueble librería y mueble de tele.

La gama de colores, no podría ser de otra manera: tostados y tierras hacen de este espacio un lugar sereno y relajante.

No te parece una casa super bonita?

un apartamento natural


Apartamento decoración natural
Apartamento decoracion natural


Apartamento decoración natural
Apartamento decoracion natural


armario


exteriores


exteriores


decoración natural


Imágenes: MarcosCatalán Fotógrafo Eugeni Pons Estilismo Anna Badía

Que te parece? Sé que ahora mismo estás soñando con un apartamento de soltera/o así de bonito y natural!

Para alegrarte el comienzo de semana, te traigo un sorteo mega chulo y muy natural como el apartamento de hoy. El equipo de diariodeco ha conseguido que la marca low cost de moda Muebles Lufe, más conocido como “ikea vasco” nos ceda una de estas tres piezas para sortear entre todos nuestros lectores. Cada persona vive un momento y tiene una necesidad concreta en su hogar por eso hemos decidido que seas tú mismo el que elija el premio que quieres llevarte a casa. Vas a tener un bebé en los próximos meses? Pues tu premio es la cuna de madera. Estás amueblando tu casa y necesitas muebles? La mesa de comedor podría encajarte…  y mi favorita! el mueble estantería perfecta para cualquier rincón (dormitorio, pasillo, salón…)

Todas las piezas son de madera de pino, están hechas en España y su diseño nórdico las convierten en muebles que pueden encajar en cualquier estilo decorativo.

Pues no me enrollo más y te cuento que es lo que tienes que hacer para optar a uno de estos premios!.  Por favor, sigue las instrucciones porque de no ser así podrías quedar fuera del sorteo …

¿Que debes hacer?

Para estar al tanto de todas las novedades y ofertas apuntarte a la newsletter de Muebles Lufe.

Seguidor en facebook Muebles Lufe.

Seguidor de este blog Aquí

Dejar un comentario en este post indicando que premio te gustaría recibir en casa.

Por último cubrir el formulario que te dejamos a continuación. Correo, nombre y blog desde el que participas en este caso AcotioDeco.
sorteo muebles lufe


Recuerda seguir todos los pasos. El sorteo estará vigente desde hoy hasta el 27 de Abril a las 23:59 horas y es válido únicamente para la Península. El ganador se publicará en facebook en los días posteriores al cierre del sorteo.

Te recuerdo que el sorteo se celebra en conjunto con otros blogs en la fiesta de la decoración diariodeco27. Te invito a visitar cada uno de los blogs deco, cuantas más participaciones más opciones de llevarte el premio tendrás. Y nada más, mucha suerte a todos y gracias por leerme.

.

Fuente: este post proviene de Acotío Decó, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Síndrome del domingo triste

Sentimientos negativos como apatía y tristeza se apoderan de nosotros las últimas horas del domingo ¿te suena familiar? éstos nos impiden disfrutar de las últimas horas del fin de semana como se merec ...

Recomendamos