Para comenzar, a igual que si de una vivienda se tratara, el espacio en blanco es el que a nosotros más nos gusta. Con un fondo total white de base ahora solo tendremos que dar unos sutiles toques decorativos y prácticos a la vez que inspiradores.
Para nuestro espacio hemos pensado en el mármol y hormigón, elementos utilizados para el porta lápices, posa vasos, porta velas y pequeños maceteros para plantas. Las plantas son un buen elemento para decorar un entorno de trabajo, personalmente si son plantitas pequeñas, las prefiero artificiales, fácil de limpiar, se mantienen siempre igual de esplendidas y quedan muy bonitas, para ellas hemos escogido los pequeños maceteros en tonos grises y negros. Aunque también es cierto que las plantas grandes naturales ayudan y decoran mucho el entorno de trabajo, para ello aconsejo una planta como la de la foto, de tamaño mediano y de hoja grande para interior.
Las láminas también son otro elemento que decoran y quedan muy bien en el espacio de trabajo, lo bueno es que si las haces tu, siempre puedes ir a un banco de imágenes como Pinterest, Etsy, Instagram entre muchos otros y descargártela para imprimir. Mi consejo es que sean en blanco y negro para conseguir nuestro espacio en armonía.
Fotos
Espero que os haya gustado, feliz inicio de semana mentes creativas.
Y recuerda ¡Sé feliz y disfruta de tu casa!
y recibirás por e-mail el resumen de los post publicados cada semana