¡Buenos días! ¿Qué tal va ese domingo? Hoy os traigo otro post de inspiración, en este caso, una idea para nuestro estudio. Hace tiempo tengo la idea en la cabeza, y se ha puesto a la cola de mis proyectos. Se trata de un carrito para la organización en el estudio. Al tener esta forma podemos tener nuestro material a la vista y organizado, para tenerlo todo accesible cerca de nuestro lugar de trabajo.
raskog de Ikea. Es un frutero al que le dan muchos usos, desde su función en la cocina, hasta como organizador para el cuarto del bebé. La verdad es que es precioso de un estilo vintage, fuerte y metálico y lo encontramos en color turquesa, crema o negro, donde podemos guardar muchas cosas.
Lo que ya no es tan atractivo es su precio , pero con un poco de imaginación podemos encontrar otras alternativas más económicas, como los fruteros de los bazares chinos, tuneados con un spray del color que más nos guste, o con unas cajas de frutas, unos listones y unas ruedas.
Yo estoy pendiente de hacer el mio y cuando me ponga a ello ya os lo enseñare, porque todo mi material lo tengo en la galería de la cocina, y me gustaría tenerlo más a mano ¿Qué os parece? Es una forma diferente de organizar, pero a la vez decorando. Espero que os haya dado alguna idea y nos vemos la próxima semana.
Bss.