Mi silla azul by Lora Idea guardada 9 veces
La valoración media de 26 personas es: Muy buena

HELLO AUTUMN #DIARIODECO16








Hola a tod@s,
Los que me leéis habitualmente sabréis que el post de hoy le da la bienvenida al Otoño, este es el tema elegido para la vuelta de las fiestas #DiarioDeco una temporada más. Por mi parte y siendo sincera, dejar atrás el verano no va a costarme demasiado, el calor de estos meses hace que este deseando ponerme una chaquetita y sentir aire fresco en la cara. ¡Que gustazo!

Aprovechando esta nueva fiesta de #DiarioDeco, quiero enseñaros como se ha colado el otoño en casa, dando lugar un rincón muy sencillo y que he creado a partir de elementos naturales que he ido encontrando mientras paseaba con Lute, algo tan básico como ramas, hojas, bellotas, piñas…

Lo primero que preparé con estos elementos fue la guirnalda ¿cómo iba resistirme a ella? Se hace en 5 minutos y esta súper de moda en cualquiera de sus versiones.


Y para completar “el rincón”, un pequeño centro donde recrear un bosque en miniatura y al que he dado un poco de volumen añadiendo una vela y unas calabazas, muy de temporada.



No olvides pasar por la fiesta para seguir viviendo el otoñocon nosotras.
¡FELIZ DÍA!
Muuuuuaks
“Cuando hay calma en tu interior…la adversidad solo es parte del paisaje”

Fuente: este post proviene de Mi silla azul by Lora, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Decorar con flores

En otros países, comprar flores frescas para decorar la casa, es algo habitual. Por suerte, en España, poco a poco, estamos adoptando esa costumbre. Cierto es, que los precios no lo ponen fácil, pero ...

Don't touch my cactus

Después de un lunes de descanso, vuelvo con las pilas cargadas y con ganas de jarana, Toca desafío Handbox con las nuevas pinturas flúor de La Pajarita, Si, flúor! Porque después de jurar amor etern ...

Recomendamos