Los propietarios de esta vivienda holandesa son unos apasionados de los mercadillos de antigüedades y del mobiliario de segunda mano. Esa afición se refleja en su casa, llena de objetos con historia. A través de estas piezas únicas, han conseguido darle a su hogar un aspecto vintage, en el que cada detalle es importante.
La mayoría de los muebles están realizados con maderas poco tratadas o desgastadas y acero, lo que ayuda a potenciar ese aire retro industrial. En la cocina, el mobiliario gris contrasta con la pared pintada en verde azulado. Este mismo color lo encontramos en prácticamente todas las estancias de la casa; en la pared del dormitorio, del salón y en el armario de la zona de entrada.
Sobre la zona de trabajo de la cocina, dos lámparas de estilo industrial en negro que siguen la misma línea que las que iluminan la mesa del comedor. Precisamente en la zona del comedor encontramos uno de los elementos más singulares de la vivienda, el columpio de madera ¡No perdáis detalle del reportaje!
.