PRIMERA I.D.E.A:
Coloca macetas o tus objetos decorativos más preciados
sobre un bonito columpio donde exhibirlos.
Sólo necesitas una balda y dos trozos de cuerda. Es sencillo.
Si lo colocas junto a una ventana, las flores no sólo decoran el interior de la casa, sino también el exterior y recibirán de una forma más directa la luz del sol. Lograrás un detalle totalmente diferente, original, novedoso,.. y que aporta a la decoración de tu hogar encanto, estilo y mucha personalidad.
También puedes fijar la balda al techo del salón y exponer en un rinconcito esos objetos que tanto te gustan.
Sino quieres taladrar al techo, puedes usar una barra (toallero) como se ve en la tercera idea de este post.
Imagen: decoracion2 y cristinamella
SEGUNDA I.D.E.A:
Usa un columpio como mesilla de noche para el dormitorio.
El resultado es muy sencillo, minimalista, original y llamativo.
A simple vista parece una idea muy estética, pero puede tener alguna desventaja, como la inestabilidad de la base al estar, únicamente, suspendido por cuerdas al techo. Esto puede solucionarse si además de la unión al techo, anclas con dos tornillos la madera a la pared.
Imágenes: hogar.pisos
TERCERA I.D.E.A:
Crea una estupenda estantería, con tablones y cuerdas.
Aportará personalidad y estilo a tu hogar.
Adorna esos rincones de la casa que necesitan un poco de fuerza visual, con objetos cotidianos, como pequeñas plantas, libros, juguetes,.. Su aspecto es idóneo para ambientes rústicos, minimalistas o con toques vintage.
Imágenes: rhbabyandchild
Me encanta!! ;)
Curiosidad del día: ¿Cuál es el columpio más peligroso del mundo?
¡NO SABRÁS SI ESTÁS COLUMPIÁNDOTE O VOLANDO!Este columpio se encuentra en La Casa del Árbol en Baños, Ecuador.Fue instalado al borde de un precipicio, de modo que sólo los aventureros que deseen sentirse suspendidos en 2 600 metros podrán subirse a él.
Aquellos arriesgados serán privilegiados por la perspectiva única del paisaje que los rodea, incluyendo la vista hacia el volcán Tungurahua.
Es difícil dimensionar el vértigo de mecerse bajo una gran “nada”, y un vaivén en el que en segundos cambias de sentirte seguro a inseguro. La adrenalina comienza antes del viaje, cuando visitantes advierten que el columpio se compone únicamente de madera y cuerdas atadas a un tubo de metal.
Imágenes: mymodernmet