Esta elegante habitación de estilo moderno, con toque minimalista, en color blanco y detalles metálicos cuenta con un bonito cabezal de madera de fresno a dos colores para resaltar el marco interior intermedio, del exterior y el plafón central. Las mesitas, simétricas, cuentan con dos cajones para guardar nuestros más íntimos y personales enseres a juego con la cómoda que presenta cuatro cajones más.
El toque que añade personalidad al dormitorio es la banqueta tapizada con pié metálico a juego con la ropa de cama que complementa la estancia y le da un toque más chic además de ayudarnos a ordenar el dormitorio.
Si en tus preferencias está tener una mesa más, no hay problema tu comodidad es lo primero esta habitación cuenta con una redonda. Yo lo considero el sitio perfecto para las gafas de lectura, libros, cartas postales, etc.
La alfombra que nos gusta tanto a los españoles no puede faltar en un dormitorio principal en invierno es muy recurrida, realza la habitación y aumenta nuestro confort.
Por último decir que las lámparas complementan a la luz principal y aumentan la calidad de la iluminación, el bienestar y la relajación.
Y ahora ¿te quedas a dormir?
La foto es de Casanova Gandía.