Últimamente me inclino por las atmósferas y estéticas decorativas que incluyan un poco de color. Estoy a favor de los tonos neutros como base, eso sí añadiendo toques de color. Pero con este espacio me ha pasado al igual que en este otro dormitorio escandinavo minimalista he caído rendida a su encanto, serenidad y armonía.
"ENCANTO ESCANDINAVO CON ELEMENTOS NATURALES EN UNA ATMÓSFERA LUMINOSA PARA CREAR UN DORMITORIO SERENO........¿QUÉ TE PARECE?
Este dormitorio pertenece a esta vivienda que ya os mostré en este post de decoración nórdica atemporal. En su día ya me quedé con las ganas de ver más detalles de su dormitorio. Y hoy los puedo mostrar.
He de reconocer que me gusta cada uno de sus detalles:
Los textiles que cubren la cama..!No me digáis que no os encanta la composición de cojines! Sobre todo el de estampado de pájaros.
La delicada guirnalda de papel que recorre la pared del cabecero.
La lámpara colgante encima de la mesilla.........¡No puede ser más inspiradora!
¿Y qué me decís de la escalera de palos? Su propietaria la autora del blog Tanja Van Hoogdalem Nos cuenta como lo creó: Primero se cortan las ramas a medida. Luego se atan fuertemente con cuerdas. Para terminar pintando la escalera con pintura gris diluida con agua para que no se pierda la sensación de madera y su efecto sea más natural.
El maravilloso rincón creado con una rama seca, un cestón de fibra natural y unas velas.
El estante redondo con trasera de espejo sobre el que han colocado un suculenta.
Los cuadros con marco vacío
..........................................................y tantos y tantos detalles más
"SEGURO QUE HAY MÁS DE UN DETALLE QUE OS HA GUSTADO EN ESTE DORMITORIO ESCANDINAVO ¿CUÁL ES VUESTRO FAVORITO?Janire