¿Se acuerdan de mi post decorar con máquinas de escribir? (si no te acuerdas puedes echar un vistazo aquí!!)... pues al fin lo he conseguido!:-)) tener una máquina de escribir!! Si es que no tenía ninguna con lo que me gustan!!
Resulta que estaba en un rastro, visualizando las muchas cosas que hay, con rapidez, pero con sensores muy, muy sensibles capaces de detectar cualquier objeto que mereciera la pena mirarlo durante más de un segundo! (como una pirata con un catalejo!jeje) y allí la encontré!.
Lucía por si misma y sobresalía de todo lo que le rodeaba, en perfecto estado, con un color que me enamoró y que me iba genial con los tonos de mi salón! Después de un pequeño regateo ya estaba en mis manos, con su maletín original de cuero y yo más contenta que nada en este mundo!!!jejeje! y de repente pensé en lo paradójico de la situación, cuando la mayoría de la gente busca la mejor de las tablets, macs, ipods y demás familia yo salgo tan feliz con la Olimpia Splendid 99!! ;-)))
Y como anécdota decir que, inmediatamente después de adquirirla, me fui a mi casa a buscar información sobre este modelo y quedé sorprendida cuando descubrí que el diseño de esta máquina fue patentada por Anton Demmel, un 10 de octubre ( justo el día de mi cumpleaños!!!) solo que ella es bastante más mayor que yo!!;-))) Creo que estábamos predestinadas!! Jajaja!