Parece que por fin va llegando el buen tiempo, o eso es lo que nosotros deseamos, que ya estamos un poco cansados del viento, la lluvia y el frio que este año, aunque tarde, no quiere despedirse y decirnos hasta el otoño.
Queremos sol!!! y queremos disfrutar del calorcillo, de las comidas al aire libre y de disfrutar de grandes momentos en nuestras terrazas, balcones y jardines.
Y es sorprendente cómo los espejos, incluso en el exterior, pueden transformar un espacio. Añaden un elemento tan casero y agradable, y son capaces de engañar al ojo para hacer un espacio parezca más grande de lo que es.
Cuando el espejo que vais a usar esté bajo algún tipo de cubierta, podemos usar cualquier clase de espejo corriente. Si no es así y el espejo quede expuesto al sol, la lluvia y demás inclemencias meteorológicas tendremos que protegerlos con una resina epoxy o recurrir a cristales acrílicos de exterior.
Hay muchas formas de usar los espejos en el jardín o terraza y siempre nos dará un buen resultado sea cual sea el efecto buscado.
Esperamos que estas imágenes os sirvan de inspiración para decorar vuestra terraza, porche o jardin y como no, vuestros comentarios, nos hace mucha, mucha ilusión recibirlos, y si no tenéis tiempo de comentar, y os ha gustado, dale a Me Gusta
Podéis seguirnos en este blog, en Twiter, Facebook, Google+ o Pinterest
Que tengáis un maravilloso dia!
Genovés Atelier
Este blog contiene imágenes sacadas de la red. Si algún autor no está de acuerdo con que aparezcan aquí, o desea que ponga su autoría, no dudeis en conectarnos para proceder a modificarlas o eliminarlas
.