Mi casa es FENG Idea guardada 226 veces
La valoración media de 758 personas es: Excelente

Un final de año 2016 Feng

De repente me encontraba plasmando todas las ideas de el nuevo año que se nos aproxima y me he visto con unas ganas tremendas de incluirlas todas en este post, ¡pero no!. Habrá que esperar después del Año Nuevo para disfrutar de los post que vendrán, y en los que, sin duda, tendrás que estar muy atento@.

Vamos a cerrar 2016, ¿estás preparad@?. ¿Cómo te encuentras?: ansios@, cansad@, triste, enérgico... Es muy importante ser consciente de la energía con la que terminas el año.

Esta semana debes desterrar la idea de limpiar, ordenar, y tirar lo viejo... porque lo importante es que lo hayas hecho hace tiempo. Entrar a un nuevo año descansado en la medida de lo posible es muy importante. Y no vas a hacer nada en tu hogar, que no podrías haber hecho antes. Así que, relax. Lo hecho, hecho está.

Pero sí es importante entrar con otra idea, o si me lo permites, con un espíritu nuevo. Alejando los malos rollos, y con mayor esfuerzo, las preocupaciones.

Feng Shui Personal

La mañana del 31 tómate un baño relajante de hierbabuena y romero (lo aconsejo 100x100). Entrarás con buen pie y limpiarás energéticamente lo que ya no debe estar contigo.

2017 es un año de luz, así que no te olvides en Nochevieja llevar, más que nunca, algo rojo o rosado. Una cinta de terciopelo en tu muñeca izquierda es una opción diferente y bonita.

Algo dorado: un anillo, una cadena de oro... un vestido.



¿Cuentas pendientes?. Si tienes facturas por pagar, o debes dinero, cierra estas cuentas antes del 31.

Temas personales. Rompemos y olvidamos, dejamos atrás rencores. Renovamos, agradecemos y SUMAMOS. ¿Qué quiero decir?, que aprietes bien fuerte la gente que suma en tu vida, y no [como dice una de mis mejores amigas] la que te quita la sonrisa. A veces, hay que dejar marchar de forma natural.

Feng Shui en tu Hogar

Recibidor - Coloca bombones, monedas de chocolate... en un cuenco de cristal. Una forma bonita y dulce de recibir a tus comensales. Y un tarro de arroz: símbolo de abundancia y salud.



Mesa de Fin de Año - El centro de mesa debe estar coronado por una vela dorada o roja, si es en forma de estrella, mejor. Recuerda encenderla con una cerilla.

Tu cartera llena - Un billete de 10 ó 20 euros en la cartera. Manténlo sin ¡gastarlo! durante todo el mes de enero.

Calendario nuevo - Retira de tu casa los calendarios viejos y coloca uno nuevo.

Antes de las 12 - Abre las ventanas de tu casa (no tienen porqué ser todas, pero una al menos, debe permanecer abierta durante las campanadas)... que la energía vieja se vaya, y entre la nueva.

Tu dormitorio - Cambio de sábanas para dormir deliciosamente esa noche.



Nuestras mascotas - Bien cuidadas y atendidas. Con sus rincones limpios, y con comida y agua. Agradecerles de corazón su compañía un año más.

Quema en un papel tus miedos - Esos que te paralizan y que sin duda te limitan para seguir adelante. Hazlo el día 31 a la hora que quieras. Medítalos bien, y escríbelos en una hoja. Que se conviertan en ceniza, dejándolos marchar.

Y así despedimos 2016... Con el corazón abierto para recibir un año lleno de oportunidades. Agradece, abraza, respira y ten confianza.

Gracias por formar parte de mi vida durante este maravilloso año.

FELIZ 2017



Fuente: este post proviene de Mi casa es FENG, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Septiembre no es un mes cualquiera

Para muchas personas septiembre es el principio de todo lo nuevo, un comienzo de año con nuevas listas, nuevos retos... Y aunque para algunas personas se les haga duro volver a la rutina, septiembre ...

13 consejos para estar feliz en casa

¿A quién le apetece recibir un par de consejos hoy miércoles? Jajaja... Se me ha ocurrido escribir del tirón consejos sobre dudas que normalmente me preguntan por email o por Instagram. Algunas se sue ...

Recomendamos