Un hotel en un barco



El Peniche d’hôtes Le Boudoir de Serendipity está situado a orillas del Sena, a solo 5 km de la basílica del Sacré Coeur. Un alojamiento muy original, pues se trata nada menos que de un barco con terraza y conexión Wi-Fi gratuita. Una pareja francesa Marie y Georges-Mickael, dejaron atrás sus trabajos y compraron esta barcaza, la remodelaron completamente y la convirtieron en toda una espectacular mansión flotante.

El interior de la barcaza, es un espectáculo vintage con toques de diseño contemporáneo e industrial. Tonos neutros y más bien oscuros se encuentran contrastados aquí y allá con distintos objetos en tonos flúor. Todas las habitaciones disponen de la máxima comodidad, para que te sientas como en tu casa: armario, escritorio, reproductor de CD, set de té/café y baño con artículos de aseo gratuitos y secador de pelo.

Uno de los mejores espacios del barco es sin duda la estupenda terraza que queda en la cubierta. En ella han colocado unos chulisimos sofás de diseño, resistentes al agua y a las inclemencias del tiempo, y una gran mesa acompañada de las clásicas sillas Tolix.

Me lo anoto sin duda para una escapada romántica y de relax ¡tiene que ser genial! ¡Qué Mr.B! ¿Nos vamos? ;)

























Imágenes Vía y Vía

Este post ha sido redactado según el Código de Confianza C0C.


Déjame un comentario y un +1 ¡Gracias!

Sígueme! .... / Follow me! ....





Muchas gracias por suscribirte!! Carla

Fuente: este post proviene de TheDecoSoul, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El cannage está de última tendencia, vuelve con fuerza en nuevos productos. Desde que Thonet a mediados del siglo XIX cubrió sus legendarias sillas con este material, se ha convertido en un clásico et ...

Hace tiempo que no os actualizo cómo está mi dormitorio. Últimamente me pedía a gritos un cambio, cada vez que entraba lo encontraba frío, sin personalidad y demasiado blanco ¡Me aburría como estaba! ...

Recomendamos