Cuento con vosotros!!!
Si en el post anterior os hablaba de uno de los muchos proyectos del gran Jean Louis Deniot, hoy os he seleccionado una reforma llevada a cabo por el estudio de interiorismo Melian Randolph.
No sé si sabréis que mi perdición son los espacios sofisticados, donde prime la funcionalidad, el buen gusto y la composición equilibrada. Me he quedado maravillada del salón de este ático madrileño ubicado en el barrio de Chamberí ( Madrid).
El estudio de decoración Melian Randolph, formado por las hermanas Victoria y Sylvia, ubicado en Madrid, lleva desde el 2006 consiguiendo estos acogedores espacios, alcanzando la modernidad a partir del eclecticismo de los elementos que emplean en sus decoraciones.
Luz a raudales, espacios ordenados, una decoración chic y un buen ojo para agrupar objetos y detalles en una exquisita composición, hacen un conjunto con una rotunda elegancia visual, consiguiendo en esta vivienda un interior realmente acogedor, muy alejado de la falta de personalidad.
El equilibrio alcanzado en este interior parece sencillo, pero nada más lejos de la realidad. Solo con un estudio minucioso de los colores, los volúmenes y las distintas piezas del mobiliario, se puede llegar a un resultado tan armónico, y siempre contemporáneo.
Se recurre tanto al mueble contemporáneo, como a diseñadores consagrados de décadas pasadas y a piezas vintage o antigüedades, estableciendo un diálogo perfecto entre ellas.
Acertadas las sillas Acapulco en sus dos versiones en mimbre para el baño y en tono turquesa para el patio de inspiración andaluza.
Imágenes Vía: www.melianrandolph.com
Que paséis un buen día!!
La entrada Un interior sofisticado aparece primero en affairdecó.