comunidades

UN LUJOSO CHALET EN SUIZA


Como tengo auténtica pasión por las casas rústicas, hoy comparto con vosotros este chalet que he encontrado en la web de onekindesign.com. Se encuentra en Suiza, en la población de Verbier, que pertenece al cantón suizo de Valais. Zona de esquí por excelencia, con unas pistas muy buenas, se puede disfrutar de la nieve a la vez que de su magnífico paisaje cuando ésta falta.







Imágenes: flickr.commyswitzerland.commrworldwideblog.wordpress.com

El chalet, por decirlo de alguna manera, puesto que es enorme, juega con diferentes texturas en tonos marrones y beiges, y con la omnipresente madera en todas sus estancias.Impresionante la gran chimenea que preside el salón principal.











Si ya sus interiores son de auténtico lujo, el jacuzzi en la terraza debe ser como sentirse en la gloria, sobre todo si, como en la imagen, el paisaje está nevado.















Y por último, la piscina cubierta, todo un oasis de paz y relajación, con un diseño fantástico y moderno.





¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Interior Abuhardillado Casa Rústica ...

[Interior] Refugio de invierno en los Pirineos ¿nos escapamos?

Para este fin de semana de invierno y frío, quiero dejaros con un refugio situado en el Val d’Aran, al pie de las pistas de esquí de los Pirineos españoles. Un fantástico apartamento con el paisaje típico de nieve y con un marcado estilo rural moderno. Un interior en calma y paz como lo que ofrece el exterior. La decoradora de de interiores Carolina Juanes se ha encargado de la instalación d ...

casas alpes rustico ...

UN CHALET EN LOS ALPES FRANCESES

En los Alpes franceses se encuentra este magnífico chalet de vacaciones, con una decoración exquisita en tonos blancos, negros y grises. Conjugan perfectamente con la madera clara de las vigas del techo, del suelo de madera, y las paredes y puertas. Un lugar para relajarse, disfrutar de la nieve, y bañarse en la piscina que esconde en su interior. Todas las imágenes son de www.freshome.com