comunidades

Minipiso luminoso y joven

Hoy en Minipisos y Espacios Pequeños te mostramos la reforma de un piso antiguo que se ha transformado en una casa luminosa, fresca y juvenil. El secreto está en el color blanco de las paredes, que multiplica la luz, la calidez que aporta la madera del suelo y su bonita decoración, que aporta estilo.



Los propietarios que decidieron reformar este piso sabían que era necesario actualizar su imagen, pero también que los materiales y soluciones serían los que sacasen partido a la luminosidad de la vivienda. Entre las más importantes, la carpintería en color blanco y la tarima flotante de roble en el suelo.

Las paredes blancas tiene como objetivo dar protagonismo absoluto a la decoración y mobiliario, de Kenay Home, para dar como resultado es un piso fresco y joven, nada recargado que cuenta además con una pequeña terraza.





La cantidad de luz que recibe el salón se multiplica al reflejarse en las paredes en color blanco y un suelo en madera en un tono muy natural. El comedor se ha colocado delante del ventanal por el que se accede a la terraza.

El salón es pequeño, pero está bien resuelto. Cuenta con un par de sofás en forma de L, una mesa de centro en cristal transparente, un módulo de audiovisuales, una balda sobre uno de los sofás y una escalera decorativa son los muebles escogidos para completar la estancia. En el comedor se opta por tonos azules para dinamizar los predominantes tonos neutros, a los que se suman también pinceladas en amarillo mostaza.















Desde el salón se accede a una pequeña terraza, un lugar que se convierte en el alma de la casa en cuanto sale un rayo de sol. El suelo hidráulico caldea un mini espacio abierto que cuenta con un sofá y una mesa con sillas.





La pareja propietaria quería en el recibidor un mobiliario práctico que no restase espacios, por lo que se colocó un zapatero alto de poco fondo en color blanco en contraste con el toque artesanal que aporta la alfombra.



De nuevo el color blanco es protagonista en el dormitorio, tanto en las paredes como en la ropa de cama. Solo unos cojines en amarillo y rosa aportan color, y se incluyen solo las piezas imprescindibles de lineas modernas y tonos neutros: una cama, un par de mesillas y una butaca en el ventanal mirador. En este último se ha creado un mini vestidor con un armario, aprovechando el retranqueo de la planta.







Precioso, ¿verdad?

En el próximo post... Minipiso en blanco y negro

¡No te lo pierdas!




- Fuente -

Fuente: este post proviene de Minipisos, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hoy en Minipisos y espacios pequeños visitamos un precioso ático diáfano y abuhardillado en el centro de la ciudad, de solo 46 m² e infinitamente encantador. ¿Te apetece comprobarlo? El techo abuhard ...

Hoy en Minipisos y espacios pequeños visitamos un pequeño minipiso de tan solo 23 m2 que sorprendentemente cuenta con una isla en la cocina. ¿Te apetece pasar a verlo? Sin apenas espacio para nada y ...

Hoy en Minipisos y espacios pequeños nos adentramos en un pequeño hogar en Suecia, con tan solo 32m2 muy bien aprovechados y a los que han sabido sacarle partido en la distribución e iluminación. Est ...

Etiquetas:

Recomendamos