¿Sabéis?, si me dieran a elegir entre una casa enorme y una pequeñita no se con cual me quedaría de las dos.
Me encantan las casas amplias, donde cada cosa tiene su estancia pero creo que solo me gustaría para ver en foto. En casa solo tenemos dos habitaciones y todavía me sobra una!. Si tengo que hacer alguna manualidad, algún trabajo con el ordenador o cualquier otra cosa, siempre termino haciéndolo en el salón.
Nunca uso mi habitación de manualidades y es que no sé usar una estancia para cada cosa. Me encantaría tener un loft, con todos los espacios abiertos y así poder disfrutar de solo una estancia, por eso la casa de hoy me encanta.
Tiene todas las estancias abiertas, hasta el dormitorio, por eso me chifla y además porque pienso que su distribución a sido super acertada, aunque a decir verdad, la televisión la hubiese puesto en la pared de enfrente porque no entiendo muy bien que es lo que hace en la pared de detrás del sofá.
Via
Asi que, esas casas llenas de habitaciones y espacios separados creo que no serían para mí, aunque si me dieran a elegir, seguramente me quedaría con una planta altísima de esas de estilo industrial típicas de Nueva York con esos grandes ventanales para poder tenerlo todo a mano y en un solo espacio.
Y vosotras
¿Sóis de estancias separadas o de loft?
¡Sígueme y no te pierdas nada!
FacebookTwitterGoogle +Pinterest
Comparte este post en: