Los recuerdos de infancia inspiran alegría, diversión, movimiento y sobre todo felicidad, por ello en el post de hoy hablaremos de la habitación de los más pequeños de la casa.
Todos hemos pensado en una habitación de ensueño en la que predomine el espacio para que el juego no tenga limite, por eso os dejamos esta idea tan apetecible.
18 pt 18 pt
Cuando contamos de mucho espacio es fácil crear una habitación infantil a gusto de todos.
Pero si no contamos con esa ventaja del espacio, lo importante, como siempre, son los detalles.
Detalles como las paredes, que tanto nos gustan en DECOUSE, paredes con combinaciones de colores, con estampados o con algunas pegatinas o stickers originales.
18 pt 18 pt
Aquí os dejamos ideas de paredes con colores intensos y pegatinas que dan ese toque personal.
18 pt 18 pt
Pero también podemos aprovechar y que nuestras pegatinas tengan un toque didáctico , así como un abecedario o los números?
Sin embargo si nos atrevemos podemos usar las paredes más pequeñas de la habitación para colocar paneles o cenefas algo más cargadas, animales, plantas o nubes son las que se nos ocurren...
Ahora os dejamos un trocito de pared muy vistoso!
Como podéis ver la habitación no pierde luminosidad y sin embargo gana originalidad sin cargar excesivamente el cuarto y es práctico puesto que mirando al futuro se puede cambiar dicho papel decorativo por algo más juvenil.
A medida que se va creciendo, no solo los más peques crecen sino también sus bártulos, sus libros, y sus ideas al fin y al cabo, por eso os proponemos algo que no se debe olvidar: las estanterías.
Las estanterías pueden ser de muchas formas, colores y tipos, pero lo más importante es que queden bien adaptadas a la habitación.
Esta es una grande y práctica estantería pero como siempre insistimos en los detalles os dejamos aquí cositas muy útiles para estanterías con un toque más juvenil.
Las cajas y carpetas son clave para facilitar el orden y evitar tener una habitación como una ?leonera? , que como bien sabemos todos, puede romper la paz que exista en casa entre padres e hijos?os suena ¿no?
Toda habitación debe contar con una buena mesa de trabajo y como no de una silla llamativa o con gran personalidad.
Pero si hablamos de sillas, no debemos olvidar comentar la importancia de un buen sillón o mecedora para todos los padres que están en ese momento de dormir de dos en dos horas.
Por ello os dejamos aquí la típica mecedora con un buen cojín y bien cerquita de la cuna.
Y por último y no por ello menos importante, os planteamos otras ideas como son las guirnaldas y las lámparas de papel para adornar.
Aunque también tenemos guirnaldas con luz? que ya son una auténtica monada.
Las podéis colocar tanto encima de una ventana, en el cabecero o en ese rincón de la habitación donde no hay mucha luz..
Esperemos que este post os haya dado ideas bonitas a todos aquellos que viven para los más peques de su casas.