Esta bonita colaboración no podría haber llegado en mejor día, hoy cumplo 47 y lo hago rodeada de los maravillosos ramos de flores de la firma Colvin. ¿Aún no les conocéis? Yo llevo siguiéndoles bastante tiempo en Instagram, son de esas cuentas que te enganchan nada más entrar porque en ella sólo se respira belleza, y digo respira porque casi puedes oler el aroma que desprenden sus ramos a través de la pantalla.
Sus flores se recogen directamente en el campo, han eliminado cualquier tipo de intermediario para que en 24 horas estén en tu casa ¡frescas como lechugas! y lo mejor, te garantizan que sus diseños duran una semana o más. No sólo se recolectan en España, constantemente viajan para recoger los mejores y más frescos ejemplares de sus productores de Portugal, Francia y Holanda, por lo que la diversidad en los diseños de los ramos es aún mayor.
Aquí viene lo mejor, para los que nos gusta decorar con flores (que somos muchos), pero nos da pereza ir a la floristería cada cierto tiempo o no siempre encontramos lo que nos gusta, en Colvin es tan sencillo como suscribirte y puedes elegir la opción de recibir tu ramo de flores frescas allá donde quieras (reparten en Península y Baleares) bien semanalmente, una vez cada quince días o una vez al mes, tú eliges ¡más fácil imposible!
Os he contado muchas veces que yo no soy de seguir tendencias, que me guío más por mi instinto o por lo atemporal. Las flores lo tienen todo, tanto para los que les gusta seguir las modas, porque ahora no hay hogar que se precie donde plantas y flores no ocupen un lugar protagonista y para los que como yo, pensáis que un ramo de flores es un clásico que jamás pasará de moda. Los ramos tienen la ventaja además de complacer a todos los gustos y estilos pues los diseños son muy distintos, los hay románticos, divertidos, coloristas y veraniegos, sofisticados, minimalistas, rústicos,… así que podemos elegir según el espacio donde lo queramos situar. También los podemos regalar, en cuyo caso no dejéis de echar un ojo a la web de Colvin porque te explican el significado de cada flor, no sea que mandéis un mensaje equivocado a la persona agasajada en cuestión :-)
Como os decía al comenzar el post, hoy es mi cumpleaños así que voy a llenar mi retina y la vuestra con estos preciosos ramos, no se me ocurre mejor manera de celebrarlo, espero que os gusten tanto como a mí y os animéis a daros un bonito capricho ¡os lo merecéis! y yo también, claro :-)
¿Y cómo llegan las flores para que se mantengan frescas? Los tallos se envuelven en un empapador de agua para asegurar que se mantengan hidratadas durante el transporte. Además, encontrarás una bolsita de nutrientes para que duren mucho más y si es un regalo, la correspondiente dedicatoria. Desde luego, no les falta detalle.
Imágenes: Colvin