Se llama Estilo Idea guardada 21 veces
La valoración media de 31 personas es: Muy buena

Reto SMALL & LOW COST: My xmas corner

Feliz miércoles a todos, hoy tenemos una entrada muy completa sobre decoración navideña. Supongo que recordáis que os explicaba en el post anterior, que el lema decorativo para esta navidad en casa, es Natural Xmas, tonos neutros, ideas sencillas y elementos de la naturaleza.
Una decoración suave y acogedora.



Este pasado fin de semana, empezamos a darle un aire navideño a la casa. Es lo que hemos bautizado como "My xmas corner" una esquinita navideña que se ira extendiendo por toda la casa.
Con esta entrada participo en el reto "SMALL & LOW COST" de la Red Facilisimo, donde la temática para este mes de Diciembre es la navidad.
¿Qué compone nuestro xmas corner?
Materiales.

El banderín.
Muy sencillo, pero vistoso. Papel de kraft cortado en triangulo, escrito con rotulador negro, la cuerda es lana blanca y los triángulos se sujetan con pequeñas pinzas de madera.

Láminas.
Dos láminas muy sencillas hechas con powerpoint. "keep calm and merry xmas" y "Santa is coming", impresas en cartulina blanca y texto negro, enmarcadas con marcos de Ikea.

La tercera lámina la encontré en Pinterest, lo unico que hice fue imprimirla en cartulina blanca, esta colocada sobre un bastidor forrado de papel kraft, sujeta por una pinza para papeles en color negra, y con papeles de colores en tonos tierra.
Ramas y piñas.
Los estantes están cubiertos con ramas de olivo. En el estante superior sobre las ramas se apoyan dos láminas enmarcadas, en el otro estante tenemos el calendario, la parte libre esta decorada con piñas y velas de vainilla.

Sobre el banco, tenemos un pequeño centro de mesa con ramas de ciprés, pequeñas piñas y una vela de vainilla. También tenemos una regadera donde se ha improvisado un mini arbol de navidad, con ramas de ciprés, decorado de una manera muy sencilla, pequeños banderines de papel de kraft.


Calendario.
Un calendario sencillo, que ya visteis en esta entrada.

Detalles decorativos.
Una contraventana antigua pintada en blanco y una damajuana con ramas de olivo de dan el toque final a nuestro rincón navideño.
Espero que os haya gustado y no os perdáis todas las propuestas para el reto de Diciembre Small&Low Cost de la Red Facilisimo.
BSS


Fuente: este post proviene de Se llama Estilo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hygge

Llevo algún tiempo oyendo hablar de Hygge, dicen que es un estilo de vida, el secreto de la felicidad danesa, y la clave para sentirse bien. Pero que es esto de Hygge? Bien este termino significa alg ...

Buhardilla para dos

No todas las casas son para todo el mundo, hay casas para familias numerosas, casas pensadas para recibir amigos y tener espacios comunes grandes, casas para reuniones más intimas y como la que vamos ...

SORTEO E-DESIGN

El blog Misterios Deco esta de celebración, ha superado su primer año y en Se Llama Estilo nos unimos a la celebración, colaborando en su super sorteo de aniversario. En Misterio Deco, aprendemos de ...

Recomendamos