Un Ritual de Hogar y Personal para la noche de Haloween

Va terminando el mes de noviembre y se acerca el fin de semana. El sábado, 31 de octubre: Luna Llena azul y la Víspera de Todos los Santos; Haloween ... o como quieras llamarlo. ¡Potente! ¿o no?

Pues esto hace que acelere el Feng Shui en casa, y ande movimiento cosas de allá para acá de manera consciente. Incluso, preparando todo para final de año. Donde por cierto, ya tengo distribuidos los posts más esperados del año... creo que te van a gustar mucho.

Hoy me paso por aquí porque continuo con mi afán del cuidado y del bienestar tanto en el hogar, como para nosotros mismos. Así seguiremos unos meses más, prácticamente, hasta marzo/abril/mayo de 2021.

Esto no quiere decir que después de este tiempo no sigamos teniendo en cuenta nuestro bienestar personal, todo lo contrario. Pero sí es importante mantener unas bases donde tengamos claro qué nos hace felices, qué nos hace sentir bien y qué cosas debemos mantener. Esas cosas son: rituales, costumbres, hábitos, etc.



Dicho todo esto, tengo un Ritual muy sencillo para esta Luna Llena tan intensa, y tengo muchísimas ganas de compartirla. Este Ritual es muy personal, pero mucho. Espero que lo disfrutes, y lo sientas de corazón tanto como yo.

¿Quieres descubrirlo?

Ritual Luna Llena Azul y noche de Brujas

Que no te asuste lo de la noche de Brujas es que a mí me das un día especial con un contexto, y ¡me vengo arriba! jajajaja. Pero más allá de su significado, vamos a lo que nos importa.

Nos centraremos en el sábado, 31 de octubre, 2020. Un Ritual que harás en el día, antes de la media noche, imprescindible ;). Como te comentaba al principio, tendremos un Ritual para el Hogar, siguiendo la filosofía del Feng Shui, es decir, en qué espacio puedes realizar los cambios, y personal.

Ritual de Hogar

Coloca flores azules en el recibidor.

Coloca un Lapislázuli [la gema de la comunicación] junto con una Pirita. La Pirita es la protectora del hogar. En el caso de que sólo tengas una de ellas, inclúyela igualmente. Aunque lo ideal es que estén las dos.


Incluye una imagen en el recibidor de una persona que veneres; o que sientes/sabes que te protege. También puede ser una figura simbólica.

Enciende una vela azul o dos velas blancas y deja que se consuman en su totalidad.

Ritual Personal

El mismo sábado y a la hora que quieras, antes de la medianoche, escoge tu amuleto.

El amuleto es algo personal, puede ser desde una imagen simbólica; una gema; una joya que sueles llevar encima (tuya o de algún familiar que sientes que te protege). Si no lo tienes, este día de ritual es ¡¡fantástico!! para que lo escojas y se convierta en tu nuevo protector.


Vía



Un pequeño altar para empezar donde necesitarás:

Flores blancas.

Una vela blanca.

Tu amuleto.

Pasa tu amuleto 7 veces por la llama de la vela, en el sentido de las agujas del reloj. Mientras lo haces puedes decir en alto un Mantra o una palabra que te haga sentir bien y te aporte serenidad y calma. [Estas dos palabras son un ejemplo].

Deja tu amuleto encima de las flores blancas, durante unas horas. A partir de las 12 de la noche llévalo contigo. Este amuleto es importante que lo lleves hasta final de año, si quieres, claro, pero yo te lo recomiendo.

Ambos rituales son muy potentes. Haz el que más te resuene, o uno, o los dos.

En este caso, no recomiendo que pongas tus gemas a la luz de la Luna. Es una noche muy movida...

Feliz noche mágica

Feliz noche de los Santos

Feliz Haloween


Gracias por estar ahí .

Fuente: este post proviene de Mi casa es FENG, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Despedimos 2023. Es una noche especial, y como todas las Nocheviejas me gusta publicar este post, con la intención de que disfrutes, no sólo decorando la mesa, sino lo más importante: conocer el Ritua ...

Recomendamos