Que la primera imagen que quiero que veáis de este salón, sea ésta no es casualidad. En ella nos podemos hacer una idea de la distribución al completo: comedor en la zona de la izquierda, acceso al dormitorio justo en el medio y entrada a la vivienda por la derecha. Llama la atención que en muchas de las casas que os solemos enseñar en el blog nunca hay televisión… ¿la esconderán para hacer las fotografías?
Sin duda, uno de los elementos que más nos gustan de este inmenso salón es el gran ventanal que se fusiona con la puerta de acceso a la casa. Fuera de España es muy común no vestir los ventanales con cortinas y la idea nos encanta, aunque no sabemos cómo llevaríamos la falta de privacidad…
En esta fotografía tomada desde el dormitorio, nos podemos hacer una idea de los principales elementos que componen el salón. El papel principal recae sobre la maravillosa alfombra a rayas blancas y negras que estuvo tan de moda el invierno pasado, seguro que durante este año sigue siendo tendencia.
Nos llama la atención la mesita de café, singular cuanto menos. Lo que más nos ha llamado la atención es su altura, normalmente elegimos mesitas mucho más bajas para nuestro salón, pero ésta, con un poco más de alturas que las habituales nos parece muy cómoda.
Otros de los puntos que destacan en la sobriedad que acompaña a este salón en toda su decoración es la silla que reposa junto a la ventana. Consigue crear un microespacio dentro del gran espacio que es el salón. Y a mí no se me ocurre sitio mejor para poder leer con la luz natural que entra por la ventana.
Para terminar, os muestro el único espacio que nos faltaba por ver de este fantástico salón. Junto a la zona de comedor, formada por esa preciosa mesa y unas sillas perfectamente combinadas, han creado un pequeño espacio que hace la función de librería ¿quién no sueña con un rincón así dentro de su salón?
Vía
The post Un salón con mucho estilo appeared first on .