Me apetece mucho hablarte de cómo equilibrar un espacio en nuestro hogar que nos invita al diálogo, a la comunicación y porqué no, al descanso y a las veladas. Y cómo, sin dejar de depender de tu estilo decó favorito, puedes armonizarlo de tal manera que cumpla con la simetría y quietud que se pide en esta estancia como es el salón.
Si tienes ganas de un cambio estás en ¡la temporada perfecta!, así que no te dejes ir y comienza.
Madera + tonos rosas
Admito que es mi combinación fetiche. Totalmente TOP para el salón de tu casa. Madera, preferiblemente en tonos claros, en combinación con textiles en rosa es ¡lo más!. Propicia un ambiente calmado y relajado que añadiendo elementos decorativos como la cerámica o incluso el cobre, darán ese puntito que le gusta al Feng Shui para cerrar el ciclo con tres elementos.
Madera + tonos negros
La madera y el agua nunca se han llevado mal en el Feng Shui, ¡¡todo lo contrario!! se combinan a la perfección. Si deseas un cambio radical y atreverte a redecorar tu salón de una forma en la que jamás te habías planteado, acertarás con esta combinación. Lo mejor: que puedes añadir el elemento metal para cerrar el ciclo y compensar la estancia. Crea así un ambiente de lo más confortable en el que enseguida te sentirás muy cómod@.
Y tú, ¿Te atreves?
Gracias por tus comentarios