¿Hace cuánto tiempo vienes pensando en regalarte un momento del día con los tuyos? No hace falta que te vayas muy lejos para disfrutar de una tarde relajada, el parque de tu barrio o incluso tu terraza puede valerte. Lo importante es pasar un rato diferente y refrescante en este caluroso mes de julio. Por eso para hoy te traigo no solo la idea de irte al balcón de tu casa o a la plaza de enfrente sino, además, un descargable para que imprimas las veces que quieras tu invitación para el picnic más esperado. Se trata de un imprimible lleno de color con sobre incluido, para que lo puedas enviar a las personas que más quieras.
Como ya sabes, Amy Moss es una de esas diseñadoras gráficas que me demuestran que tanto la creatividad como el amor por los detalles tienen su recompensa. Es la autora de estas preciosas invitaciones de picnic. Cada trabajo que realiza me enamora, no solo a mí, muchas personas son las que le agradecen constantemente su buen gusto y amor por los demás sin nada a cambio. Ella se define como "una apasionada de las cosas bonitas", yo no podría haberla definido mejor.
En este enlace puedes descargarte los diseños. Por un lado, en la primera página, tienes 4 tarjetas y por el otro lado, en la segunda página, tienes un perpcioso y colorido sobre que combina a la perfección con las invitaciones. Lo único que tienes que hacer es descargarte el PDF, imprimirlo en papel de cartulina si quieres que te dure bastante y cortarlo por los bordes. En el caso de las tarjetas, con ayuda de una perforadora agujerea el círculo amarillo que encontrarás en la parte superior y átalo con una cuerda o cinta para decorarlo o colgarlo dónde tú quieras. En el caso del sobre, deberás cortar por los bordes y doblar con cuidado las dos lengüetas de color blanco y pegarlas con cola por ambos lados. Dejas que se seque un poco y ya puedes guardar tu invitación en su sobre y enviarlo a quién tú quieras. Recuerda que en la invitación puedes escribir tanto el lugar y cuándo se realiza el picnic.
Espero que este diseño de invitación te haya gustado tanto como a mí y lo disfrutes en familias, con amigos o simplemente con tu pareja. ¡A vivir el momento!
¡No olvides que en nuestra shop puedes encontrar todo lo indispensable para tu picnic!