Vuelvo a la carga con mis inspiraciones para espacios pequeños, esta vez en una casa de verano en la isla mas bonita del Mediterráneo: ¡Formentera!
Ayer, hablando con Michi de sueños alcanzables, pensamos que nos gustaría tener un pequeño espacio en la playa, en algún sitio que nos guste, que se convierta en nuestro refugio y en ese sitio donde los niños sueñen con volver cada verano a ver a los amigos o su amor de temporada.
Así que, para alimentar el sueño y siendo muy consciente de la limitación de espacio que seguro tendremos, he querido buscar inspiración en una casa muy mediterranean shabby y diminuta, en la que las paredes blancas, las puertas correderas, y los complementos marineros se dejan iluminar por el reflejo único de Formentera, esa claridad que da dolor de ojos pero ¡tanto me gusta!
Fotos via Pinterest
No es por meter una cuñita publicitaria así gratuita, pero en esta casa, quedarían ideales nuestros cojines Benirrás ;)
Bueno querid@s, me despido pensando en ese apartamentito ideal, y deseándoos un finde maravilloso. Yo estoy como loca porque está noche me voy al concierto de Juan Luis Guerra, ¡que no me puede gustar más!!!
Muchos besos!
Mrs. Shabby
y ahora… ¡SI ME QUERÉIS, SEGUIDME!