Muy buenos días gente!, ¿Que tal se presenta la semana?, nosotros la verdad es que bastante movidita ya que en casa estamos tramando algo que os contaremos y que podréis ver en el blog y en nuestro canal de Youtube de aquí poquito, pero de mientras eso no sucede, os traemos un post llenísimo de ideas y que decir.... de un espacio de trabajo maravilloso.
Se trata de un taller de costura que más de uno querría tener en su casa, aunque siendo sincera, las dimensiones son considerables pero oye, también se podría adaptar a una zona de trabajo de cualquier estancia de nuestra casa.
No os puedo decir una sola cosa que me haya llamado la atención porque sinceramente, ha sido todo en conjunto, desde esas fantásticas ventanas industriales que me tienen enamorada, pasando por la escalera de palos, hasta las estanterías de madera que tienen para organizar. Me parece un espacio de trabajo acertado al cien por cien.
En este taller de costura prima la luminosidad igual que en este taller que os enseñaba en este post, ¿os acordáis?, y es que para poder trabajar cómodamente, la luz es fundamental, y si no podemos disponer de luz natural como estos espacios, lo mejor es poner una buena iluminación led que nos facilite esta tarea.
Como veis todos los colores elegidos son neutros y le dan un toque de armonía y continuidad al espacio. En este taller, una de las cosas que más llama la atención son esas fantásticas lámparas Z11 que presiden la mesa, y es que estoy enamoradísimas de ellas y espero algún día hacer mi sueño realidad y comprármelas originales. Se que cuestan un montón pero me parece sin duda alguna, un diseño que lo vale.
Es un proyecto que nos llega desde los países asiáticos y es que hay que decir, que cuando esa gente se pone a diseñar espacios, los resultados son fantásticos. Y es que no hay nada más que ver esa fantástica mesa de trabajo y ese colgador de palos de madera, ¿Os resulta familiar?, es muy parecido al que nosotros teníamos en nuestro dormitorio. Que por cierto, ha sufrido algunos cambios que ya os iremos enseñando más adelante.
Sin duda alguna, puedo decir que es uno de los espacios de trabajo más bonitos que he visto hasta el momento, ya que la luz y los colores me parecen perfectos y además no hay rincón que no esté decorado de manera bonita y con encanto, ¿no os parece?
Como os decía al principio, no me puedo quedar solamente con un rinconcito de este espacio, sino que mires por donde mires, está llenísimo de encanto, inspiración y buen gusto.
Y vosotras
¿Con que espacio os quedáis?