Por fín ha llegado el día tan esperado!!!!. Madre mía que de meses de trabajo loco que hemos llevado, pero la verdad es que nos ha merecido muchísimo la pena. Después de mucho esfuerzo, tiempo y sobretodo aprendizaje, hoy os podemos enseñar lo que es nuestro Taller Alquimia Deco.
Muchos han sido los cambios que hemos ido haciendo. En un principio teníamos unas ideas que poco a poco y tal y como avanzábamos en las obras han ido cambiando hasta dar con el diseño que tenemos ahora. Estamos super contentos de como ha quedado. Puesto que todo nos lo hemos hecho nosotros, si que es cierto que a lo mejor algún rinconcito no ha quedado de forma profesional pero oye... quien no arriesga no gana, así que la cuestión es intentarlo e ir mejorándolo poco a poco.
Todavía nos falta mucho trabajo por hacer, ya que queremos colocar unas bonitas letras de madera, hacer el exterior (ya veréis que bonito va a quedar!!).. crear algún que otro mueble.. pero eso, como siempre os digo, es trabajo que hay que ir haciendo según las necesidades que vayámos teniendo.
Desde aquí, quiero dar las gracias a Leroy Merlín porque sin ellos todo esto no habría sido posible. Es una gran empresa en la que se puede confiar, y a parte de eso, detrás hay unas grandes personas que hacen que todo o casi todo sea posible. No hace falta deciros que si hay algún problema, si se necesita cualquier cosa, siempre están ahí para hecharnos una mano y hacernos el trabajo mucho más llevadero.
A otra empresa que quiero dar las gracias es a Grupo Pyma y a su afiliado Pintures Fontfreda, me han ayudado mucho en cuanto tuve el problema con las manchas de la pared, y con mucho otro material que me ha ido haciendo falta!. es una empresa estupenda que siempre tienen una solución para cualquier problema referente a la pintura y a la conservación de madera. Son geniales!!.
Y por supuestísimo...también quiero daros las gracias a todos vosotros que estáis ahí día tras día, detrás de la pantalla comentando todo lo que decimos y ayudándonos con vuestras ideas. Mil gracias de verdad os lo digo!!!!. A algunas de vosotras ya os tengo la cara puesta pero hay muchas que me faltáis, y ojalá algún día pueda decir que conozco personalmente a todas mis lectoras, me encantaría!!!.
Dicho esto y volviendo al tema.. sabéis que cuando colocamos el suelo os pedimos ayuda para saber que hacer con el. La mayoría de vosotras me dijísteis que de madera y algunas otras que lo pintara de blanco si eso es lo que realmente quería. Después de hablarlo con la almohada, (y con mi marido claro!) decidí pintarlo de blanco. Se que como taller, es un poco arriesgado pero os diré que se porta como un campeón.
Se ensucia, sí, pero como otro suelo de otro color, es muy resistente a las pisadas y a la suciedad, ya que estos días hemos estado trabajando con el suelo destapado y no ha habido ningún problema. Al principio, cuando lo pinté pensé que era una locura, que para el interior de una casa genial pero para un taller.... Ahora sé que lo volvería a pintar sin ninguna duda.
En fín.. os dejo unas cuantas fotos para que veáis como ha quedado. Esperamos que os guste!.
Y por si no os acordáis de como era antes, podéis ir al post donde os enseñábamos el espacio. La verdad es que estaba llenísimo de cosas que poco a poco tuvimos que ir sacando... madre mía que trabajo que nos dio. Después colocamos el pladur y quedó así... y finalmente ya lo hemos terminado!. Os dejo unas fotos resumen para que podáis comparar los espacios.
Como véis, antes teníamos una gran puerta corredera para entrar material y cosas en el interior y una pequeñita puerta metálica al lado, lo que decidimos hacer fue quitar esa enorme puerta y colocar un ventanal corredero y en el lugar de la puerta antigua hicimos una estantería que forramos de madera. Así le dimos un toque cálido y más acogedor.
Y este ha sido todo el trabajo que hemos estado haciendo durante meses, aunque la cosa no se ha acabado ahí, ahora toca ir llenándolo y creando los muebles que nos faltan, así que seguiréis viendo novedades poco a poco.
¿Os gusta nuestro nuevo espacio de trabajo?
¿Añadirías alguna cosita más?
¡Sígueme y no te pierdas nada!
FacebookTwitterGoogle +Pinterest
Comparte este post en: