Como siempre comento cuando se aproximan cambios de estación es importantísimo que nos planteemos una limpieza general en casa: cambio de armarios, cambio de decoración para acoger la época estival en nuestro hogar, arreglar los pomos de las puertas y las bisagras de las ventanas si fuese necesario, revisar cañerías y tomas de corriente, etc...
Una serie de pasos que siempre hay que dar para comenzar una estación nueva con buen pie y con buenas energías. Y como siempre, si a eso le añades una limpieza energética -que nunca viene nada mal- todo apunta a que el cambio va a ser sereno y tranquilo.
Pero a lo que íbamos... redoble de tambores...
¿quieres conocer el color que nos inundará de buenas energías este verano?...
¡¡Sorpresa!! El Malva es el color del verano para el Feng Shui
Y puede que te preguntes, qué hace un color tan otoñal siendo protagonista este verano... Piensa en sus diferentes tonalidades... sin tocar el color púrpura que es mucho más fuerte, nos vamos a los colores suaves como malvas o lilas claros...
Para el Feng Shui esta tonalidad tiene una simbología muy espiritual. Es el color del pensamiento, de la serenidad, la reflexión y la meditación.
Sin duda, es un color que relaja... es muy sedante, y para este verano, donde se presume que será muy intenso en cuanto a temperaturas va que ni pintado... Nada es por casualidad.
Por tanto, ¿a qué espacios nos podemos llevar esta tonalidad?. Toma nota.
Uno. Sí o sí a nuestro dormitorio. Es más si estás esperando un bebé para este verano, unos toques ligeros de malva aportarán un ambiente tranquilo. De la misma forma que en nuestro dormitorio, además de una suave caricia de sensualidad, nos aportará elegancia... y dormiremos mejor.
Dos. ¡En las terrazas, balcones o patios!. Me emociona porque tengo unas ideas para mi terraza y el patio de mi cocina que me tienen... je je. No me negarás que esta tonalidad alegra a cualquiera... Y a diferencia del dormitorio, aquí puedes pasarte todo lo que quieras. Text¡les, cojines, velas, candelabros... incluyendo las flores y plantas como las violetas o la lavanda...
Tres. El baño. ¿Te lo esperabas?. Pues unos ligeros toques de malva no le vendrían nada mal. Textiles, algún accesorio que otro... incluso ya puedes ir colocando esa amatista que te he recomendado en más de una ocasión. Una gema perfecta para limpieza energética en este espacio.
¡¡Si necesitas renovarte, empezar de nuevo, volver a tener confianza en la vida, esta tonalidad te ayudará!!.
Empieza los cambios... ¡ve a por ello!
Sabías que las personas que tienen un áurea violeta son personas nobles y con una poderosa fuerza interior...
Gracias por tus comentarios