No soy de las personas a las que les gusta vivir en un piso, supongo que como a la mayoría, ya que el hecho de pensar que el vivir en una casa es mucho más bonito, muchas veces me hace replantear la vida de otra manera.
Actualmente, vivimos en una casa, pero tampoco es una casa entera para nosotros, es decir, la casa tiene dos plantas, en la inferior viven mis suegros y en la superior nosotros, y las zonas comunes como puede ser el patio y el garaje lo tenemos compartido. Es cierto que es mucho mejor que vivir en un piso, ya que cuando queremos hacer algo o simplemente bajar al taller, estamos dentro de casa sin tener que desplazarnos.
Todo eso os lo cuento referente a la casa de hoy, bueno, más que casa piso, y es que en muchas pocas ocasiones cambiaría nuestra casa por un piso pero con el piso de hoy haría una excepción. He vivido en casas super pequeñitas y la verdad, como siempre os digo, tienen ese "algo" que una casa grande no me ha dado todavía (tampoco es que haya vivido en mansiones eh!!! ), pero no se, el piso de hoy me ha parecido mágico.
Dile ese fantástico vestidor alargado, o esa encantadora zona de trabajo, pero lo cierto es que me ha encantado. Aunque siendo sincera, cuando veo estas casas tan pequeñas y que normalmente suelen poner sofá y cama separado no se... no lo acabo de comprender. Sin duda alguna, yo optaría más por colocar un sofá-cama y aprovechar así mucho más el espacio. Antes a lo mejor no había tanta variedad en este tipo de sofás pero hoy en día, hay millones y millones de combinaciones posibles para que el sofá no parezca una cama.
Aprovechar ese pequeño espacio para poner alguna otra cosa creo que sería mucho más funcional, (desde mi punto de vista) pero como siempre os digo, eso no se ve hasta que no se convive en una casa, ahí es donde realmente te das cuenta de lo que necesitas y de lo que no. Y eso, es un gran error que solemos cometer siempre, el de comprar y decorar sin más, y luego nos damos cuenta que aquella zona que colocamos en el salón, no la utilizamos, y por lo tanto, hemos malgastado el dinero y el espacio, pero bueno.. solemos ser así de impulsivos y no querer esperar para saber que es lo que vamos a necesitar.
Sin más rodeos, os dejo con el piso de hoy. Un piso al que no le falta de nada y tiene unos rincones preciosos. Tengo que confesar que me he enamorado de esa pequeña zona de trabajo en el salón y es que siempre me ha quedado una espinita de integrarla en el salón de mi casa, pero ahora teniendo el taller.. no se si me saldría a cuenta, aunque todavía sigo planteándomelo.
via
Tengo que reconocer que cuando he visto el vestidor me he quedado de piedra!, he visto muchos pero este sin duda me ha encantado. Ese techo inclinado de madera, esas paredes de ladrillo pintado... todo es perfecto!, como veis, es un piso pequeñito al que no le falta ningún detalle.
Y a vosotros
¿Que parte de la casa os ha gustado más?