Hoy sin lugar a duda nos vamos a poner tiernos y a soñar. A crear espacios mágicos, a inspirarnos en la decoración natural; en crear una adorable habitación para niñas, plagada de delicadeza, de una magia y luz diferente, y de complementos con los que crear un lugar único.
Hoy nos colamos en un proyecto a medida, en un espacio delicado y recurrente, en el que sus tonalidades naturales, o de colores tierra y apagados, dejan paso a formas, estrellas y rincones en los que perderse y en los que las pequeñas pinceladas empolvadas y de color rosa, le ponen genero a la decoración.
Poco mobiliario y si muchos detalles al natural completan un espacio, que sin mirar demasiado al suelo, nos abstrae del revestimiento tan clásico de un suelo de terrazo rojizo y que en la mayoría de ocasiones, nos hubiera condicionado y sin lugar a duda nos hubiera parecido de lo mas horrible o de poca coordinación.
Lejos de una decoración únicamente en rosa, o de mobiliario denso y demasiado compacto, esta habitación de niñas con un aire shabby puede ser la idea perfecta para renovar su decoración.
Así que si estas buscando ideas e inspiración, para renovar la decoración de las peques de la casa, toma nota… porque esta es una decoración monisima.
via
.