Debe ser una auténtica gozada levantarse por la mañana y darte un baño relajante en una bañera de hidromasaje con vistas. O terminar esas noches de verano, sumergido en una piscinita tamaño mini en tu propia terraza ¡Lo que disfrutarían los niños con algo así! Hoy os quiero enseñar un piso pequeñito y en dos plantas lleno de detalles para imitar en casa, sobretodo la idea de poner una bañera de hidromasaje en el mínimo espacio. ¡Madre mía cómo iban a alucinar con tu jacuzzi en la terracita las visitas!
Sólo tiene 60 metros y se distribuye en dos plantas comunicadas por una escalera. La decoración muy básica y neutra, pero con detalles espectaculares.
Me gustan mucho sus luminarias, el estilazo que le da las molduras clásicas, la silla mariposa y los detalles dorados del baño (fíjate en el rociador que sale del techo).
El dormitorio en la planta superior es el que tiene la gracia divina de incorporar una bañera de hidromasaje o un jacuzzi en su terraza. Una idea que teniendo en cuenta el handicap de las tomas de desagüe y agua, quizás algunos podáis copiar.
Si os planteáis reformas en casa, y tenéis una terraza o balcón con la amplitud suficiente ¿Por qué no? No os adelanto más ¡Pasen y vean!
*Podéis ver más imágenes en su fuente original Lundin.
¡Únete a mi canal de TELEGRAM para no perderte nada! ¡Hasta pronto!
Maribel